HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Responderá tranquilos, solo que esta a ciertas horas por el foro, y es entonces cuando se pasa a responder :wink:
 
Alguien sabe si la pagina del tracking de dhl es fiable? Todavia sigue poniendo que no han pasado los de dhl a recoger el paquete por flosmall.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Es fiable, a mi tambien me pone que sigue el pedido ahi. Si quieres, puedes comprobarlo también en la página de : packagemapping
 
Hola @Flosmall , queria saber si vais a tardar en tener el xiaomi redmi note y si existe la posibilidad de algún cupón para el lenovo a850+

Por cierto , perdonad mi ignorancia , pero los envíos con dhl no los paran en aduanas con el correspondiente incremento?

Gracias y un saludo
 
Hola chicos, estar atentos a esta promo Enlace Roto Eliminado



@Flosmall hay algun cupon para thl t5s

@xumari el cupon es t5smds . gracias por todo.


@Flosmall, para cuando el Lenovo A850+, en blanco.

Ahora mismo solo nos qjeda stock en blanco. El cupon es a850mds

@Flosmall Ya realicé el pedido... espero que no se demore más del día 21... hay ganas. :blush:

No te preocupes @SpainS esta procesandose.



Hola @Flosmall me puedes confirmar el pedido del Iocean G7??
número de pedido: FLM1002610
Por PayPal. Gracias!

@Daniel Blasco todo perfecto, pedido procesandose.


Hola @Flosmall

En Paypal me pone completado, pero no he recibido el email de confirmación del pedido... Email que recibí casi instantáneamente después de hacer la compra del Neo M1 a pesar de que cuando la hice no se podía... Está todo correcto?

Gracias.


No te preocupes, dejame en privado tu numero de pedido o tu nombre completo que pusiste.



hola @Flosmall un cupos para un thl w100s gracias

@Mallorkin w100smds gracias por seguir confiando, un saludo.


hola @Flosmall
teneis stock del A850+ ? me puedes dar un cupon para dos unidades?
viene con funda de silicona, adaptador UE? google play? en castellano? un saludo

@janklo el cupon es a850mds y tienes que hacer dos compras y usar en cada una el cupon.
Le traducimos a castellano, con funda, adaptador y gplay.




a mi me ha dicho que estaban dando dos opciones, el xiaomi y el inew... aun asi esta noche daria mas info. Yo estoy encantando si finalmente envian el 1s
Por lo que me ha comentado las opciones son el Xiaomi al mismo precio o el Inew dando algo más. Yo siendo así me quedo el Xiaomi.

Se propuso el inew por caracteristicas fisicas, otros quisieron el 1s y se les ha dado, buscamos la forma mas rapida de acabar con el problema.

Hola flosmall,puedes enviarme un cupon para el IOCEAN X8
Lo hay en stock??
Viene con carcasa protectora??

@isicas viene con funda, hasy stock y el cupon es x8mds.

Flosmall, voy a pedir el inew v3 blanco pero el cupon que me has dado no me descuenta nada.....lo meto al hacer el pedido pero no me resta nada. Hago algo mal???


Gracias

@Antibetiks Vuelve a probar este: v3mds . solo hay stick del panda


Alguien sabe si la pagina del tracking de dhl es fiable? Todavia sigue poniendo que no han pasado los de dhl a recoger el paquete por flosmall.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

@duende_80 a veces el tracking tarda un dia en dar info, pero la pagina esta bien.



Creo que a FLOSMALL lo tenemos saturado con tanta pregunta y pasa de nosotros
Responderá tranquilos, solo que esta a ciertas horas por el foro, y es entonces cuando se pasa a responder :wink:

Os sigo la pista a todos sea la hora que sea, pero como comprenderéis, si tenéis vida, que aunque el tapatalk me notifique no puedo estar las 24 horas al quite para responderos, maxime cuando hay cuestiones que tengo que preguntar en china y tienen horarios diferentes. Gracias por la comprensión.


Hola @Flosmall , queria saber si vais a tardar en tener el xiaomi redmi note y si existe la posibilidad de algún cupón para el lenovo a850+

Por cierto , perdonad mi ignorancia , pero los envíos con dhl no los paran en aduanas con el correspondiente incremento?

Gracias y un saludo

@japool no tenemos noticias del redmi y cupon tienes el de a850mds y solo queda en blanco ahora mismo.
Los envíos con dhl a nosotros no nos paran y si no te fias, contrata el seguro, son 6$ y si paran nosotros cubrimos hasta 60$ de receta.
 
Última edición por un moderador:
NOS HEMOS VUELTO LOCOS!

Si, de verdad, a partir de hoy, podréis comprar en nuestra web el HUAWEI HONOR 3C A PRECIO DE COSTE!

- NO HAY LIMITE DE TIEMPO.
- NO HAY LIMITE DE UDS/PERSONA.

# Simplemente entra en el link http://flosmall.com/phones/huawei-honor-3c-panda-detail .
# pon el cupon 3cmdscrazypromo
# Llevate el telefono por 178$ incluyendo la tasa de dhl.

No vais a encontrarlo mas barato en ningún sitio!

Aprovechar!
 
Flosmall el panda es el blanco por detras y negro por delante?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba