HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dia lo compraste?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Lo compre el 6 y me llego el 14 pq según DHL el 13 no estaba en casa. Contando que estuvo parado en Madrid todo el fin de semana no está nada mal.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
Lo compre el 6 y me llego el 14 pq según DHL el 13 no estaba en casa. Contando que estuvo parado en Madrid todo el fin de semana no está nada mal.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

Osea que al tercer dia de comprarlo mas o menos ya estaba en Madrid.

@Flosmall no desconfio de ti, pero una semana despues de comprarlo, bueno cuento 4 dias ( fin de semana y caida de la web el lunes) mi pedido sigue con lo de informacion del pedido recibida ya que si hacen lo mismo a todos los telefonos ( root, ponerlo en español etc etc) tardaran casi lo mismo (dia arriba dia abajo) y el mio a estas alturas por lo menos hubiera echo algo de tour por hong kong.

@Dedefe10 como va el tuyo?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Osea que al tercer dia de comprarlo mas o menos ya estaba en Madrid.

@Flosmall no desconfio de ti, pero una semana despues de comprarlo, bueno cuento 4 dias ( fin de semana y caida de la web el lunes) mi pedido sigue con lo de informacion del pedido recibida ya que si hacen lo mismo a todos los telefonos ( root, ponerlo en español etc etc) tardaran casi lo mismo (dia arriba dia abajo) y el mio a estas alturas por lo menos hubiera echo algo de tour por hong kong.

@Dedefe10 como va el tuyo?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

@duende_80 Igual que el tuyo... me extraña que tarde tanto... a mucha gente le ha llegado ya
 
Si el pedido es de más de 100€ siempre lo mandan por DHL aunque en el correo nos ponga china express

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
 
@Dedefe10 nos ha tocado el pedido vago. jajaja

@Mallorkin he mirado y sale lo mismo asique seguramente a @Dedefe10 le saldra igual.

@Mallorkin @duende_80 Y tanto que vago... jajaja No sé cuando lo pediste tú, yo el sabado por la mañana, pero que ya lleva tiempo jope...

He mirado en DHL USA, en DHL Global en la del map, y en todas y nada jajaja sigue de turismo por Hong Kong, parece que le ha gustado el país y esta de turismo xD
 
@Mallorkin @duende_80 Y tanto que vago... jajaja No sé cuando lo pediste tú, yo el sabado por la mañana, pero que ya lleva tiempo jope...

He mirado en DHL USA, en DHL Global en la del map, y en todas y nada jajaja sigue de turismo por Hong Kong, parece que le ha gustado el país y esta de turismo xD


Yo poco antes que tu, el viernes por la noche:
10 de mayo de 2014, 0:49 (segun el correo que me llego con la confirmacion del pedido, de echo creo que entre tu y yo hay solo un pedido ya que el mio termina en 82.
 
Yo poco antes que tu, el viernes por la noche:
10 de mayo de 2014, 0:49 (segun el correo que me llego con la confirmacion del pedido, de echo creo que entre tu y yo hay solo un pedido ya que el mio termina en 82.

Es posible que hayan sido muy cercanos, en fin... Solo nos queda esperar y ver si avanza o que Flosmall nos comente algo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba