Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Mi pedido comenzó su historia en honkong el martes de madrugada...y pasó dos veces por los mismos estados. Ayer por la noche aún seguía en hongkong y esta mañana ya estaba en Madrid (después de haber pasado por Alemania).....y pone que ya ha pasado aduanas!!!!!.
Resumen....fiable pero no es info en tiempo real
Sent from my JY-G4 using Tapatalk
Mi pedido comenzó su historia en honkong el martes de madrugada...y pasó dos veces por los mismos estados. Ayer por la noche aún seguía en hongkong y esta mañana ya estaba en Madrid (después de haber pasado por Alemania).....y pone que ya ha pasado aduanas!!!!!.
Resumen....fiable pero no es info en tiempo real
Sent from my JY-G4 using Tapatalk
A lo mejor depende de como hagan el check ya que anoche el ultimo paso que vi fue a las 6:25 hora china y revise las horas y fue 10 minutos antes de verlo yo, a lo mejor en tiempo real no pero muy aproximado.
De momento lleva 12 horas en: Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG
yo lo pedi el jueves de noche y ya me an dado numero de seguimiento ,
mi problema que no contrate el seguro sin querer aver si @Flosmall me ayuda y puedo pagarlo
ami tambien me pone china expres creo que a todos pero viene por dhl mete el trakin en la pagina dhl y pruebaPuea yo hice el pedido y ppnia que venia por dhl pero resulta que me mandan el traking y pone que es chinaexpress... Porque puede ser eso??? Ademas en la pahina el traking mo me dice nada o ke no existe... Lo pedi el miercoles por la nohe
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Puea yo hice el pedido y ppnia que venia por dhl pero resulta que me mandan el traking y pone que es chinaexpress... Porque puede ser eso??? Ademas en la pahina el traking mo me dice nada o ke no existe... Lo pedi el miercoles por la nohe
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
SI el pedido es de más de 100$ viene por DHLami tambien me pone china expres creo que a todos pero viene por dhl mete el trakin en la pagina dhl y prueba