HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hice un pedido y me tardo 6-7 dias, con DHL con @Flosmall y todo salio genial y sin aduanas.
Para los que es su primera vez con DHL os dejo mi histórico del tracking.
El pedido lo hice el domingo y lo recibí el lunes de la siguiente semana, 6 dias laborables.
Cuando os ponga envío en ruta os recomiendo llamar a DHL para saber si tenes que pagar aduana o no, en caso de que la web no os lo indique(o bien no hay que pagar, o bien no lo han notificado), por eso se llama y fuera dudas :blush:
Espero que os sirva

Lunes, Mayo 12, 2014UbicaciónHora
19Envío entregado a: A MOLINA-16:39

18Envío en ruta de entregaALICANTE - SPAIN10:06

17Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAINALICANTE - SPAIN08:57

16Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAINALICANTE - SPAIN08:55

15Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAINALICANTE - SPAIN08:51

14Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN07:00

13Envío procesado en VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN06:08

12Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN04:12

11Actualización del estado de aduanasALICANTE - SPAIN03:42

10Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAINMADRID - SPAIN00:40

9Envío en tránsito en MADRID - SPAINMADRID - SPAIN00:37

Sábado, Mayo 10, 2014UbicaciónHora
8Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAINMADRID - SPAIN08:13

7Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY04:24

Viernes, Mayo 09, 2014UbicaciónHora
6Envío procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY23:33

5Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY18:45

4Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:36

3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:33

Jueves, Mayo 08, 2014UbicaciónHora
2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG23:39

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG18:34
 
Mi pedido comenzó su historia en honkong el martes de madrugada...y pasó dos veces por los mismos estados. Ayer por la noche aún seguía en hongkong y esta mañana ya estaba en Madrid (después de haber pasado por Alemania).....y pone que ya ha pasado aduanas!!!!!.

Resumen....fiable pero no es info en tiempo real

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

Yo compré hacer un par de semanas un teléfono en esta tienda y el recorrido es el mismo siempre.
De Hong-Kong sale para Alemania y de allí a Vitoria (España), y de Vitoria en el mismo día a destino

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Mi pedido comenzó su historia en honkong el martes de madrugada...y pasó dos veces por los mismos estados. Ayer por la noche aún seguía en hongkong y esta mañana ya estaba en Madrid (después de haber pasado por Alemania).....y pone que ya ha pasado aduanas!!!!!.

Resumen....fiable pero no es info en tiempo real

Sent from my JY-G4 using Tapatalk


A lo mejor depende de como hagan el check ya que anoche el ultimo paso que vi fue a las 6:25 hora china y revise las horas y fue 10 minutos antes de verlo yo, a lo mejor en tiempo real no pero muy aproximado.

De momento lleva 12 horas en: Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG
 
No os fieis al 100% de los datos numéricos exactos que indican el seguimiento de los trackings que siempre suelen ir por detrás de la realidad

Enviado desde mi ZTE v967s
 
yo lo pedi el jueves de noche y ya me an dado numero de seguimiento ,
mi problema que no contrate el seguro sin querer aver si @Flosmall me ayuda y puedo pagarlo o me mande esto que dice aqui por siacaso


2.- Nosotros damos precio de cada telefono con su tasa de paypal y tasa de envío por separado. Es muy importante para nosotros que el telefono LLEGUE A SU DESTINO (que no se pierda, y que no le pase nada) y que llegue sin ningún cargo adicional.
 
A lo mejor depende de como hagan el check ya que anoche el ultimo paso que vi fue a las 6:25 hora china y revise las horas y fue 10 minutos antes de verlo yo, a lo mejor en tiempo real no pero muy aproximado.

De momento lleva 12 horas en: Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG

Parece que vuelven a estar juntos, jajaja yo también lo tengo así.
 
yo lo pedi el jueves de noche y ya me an dado numero de seguimiento ,
mi problema que no contrate el seguro sin querer aver si @Flosmall me ayuda y puedo pagarlo

Seguro que te lo puede arreglar. Escríbele un privado. A algunos foreros creo recordar les ha pasado y han podido pagar el seguro después. Pero hazlo antes de que te envíen el paquete


Enviado desde mi ZTE v967s
 
Puea yo hice el pedido y ppnia que venia por dhl pero resulta que me mandan el traking y pone que es chinaexpress... Porque puede ser eso??? Ademas en la pahina el traking mo me dice nada o ke no existe... Lo pedi el miercoles por la nohe

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Puea yo hice el pedido y ppnia que venia por dhl pero resulta que me mandan el traking y pone que es chinaexpress... Porque puede ser eso??? Ademas en la pahina el traking mo me dice nada o ke no existe... Lo pedi el miercoles por la nohe

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
ami tambien me pone china expres creo que a todos pero viene por dhl mete el trakin en la pagina dhl y prueba
 
Puea yo hice el pedido y ppnia que venia por dhl pero resulta que me mandan el traking y pone que es chinaexpress... Porque puede ser eso??? Ademas en la pahina el traking mo me dice nada o ke no existe... Lo pedi el miercoles por la nohe

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
ami tambien me pone china expres creo que a todos pero viene por dhl mete el trakin en la pagina dhl y prueba
SI el pedido es de más de 100$ viene por DHL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba