HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall un 10 por tu atencion. Gracias.

Gracias @Woomig

Hola, quisiera comprar un iocean x7s(negro) y os pregunto si teneis stock del terminal.
Tambien si existe algun cupon descuento.....

Gracias

@durdi hasta el lunes o martes sin stock ...

Acabo de recibir un Huawei Honor 3C, pedido el Jueves 15 de Mayo por la noche, lo tendrían que haber entregado ayer pero al mensajero no le dio tiempo.

En resumen un 10 para @Flosmall . El producto estaba muy bien protegido y viene con ROM es Español y Root.

Quizás la única pega es la de siempre, el cambio euro dolar, que en mi caso tengo que usar el cambio de Paypal porque el de mi banco es todavía peor.

Un saludo y espero volver a comprar pronto, un placer.

@ismaeld muchísimas gracias por tu opinión!
 
Hola de nuevo, el red rice 1 s que preguntaba antes, supongo que aun si lo pido esta noche puedo pedir la carcasa de regalo que hay en promoción, y otra pregunta, los accesorios son los mismos del red rice normal verdad? es por si pillo algun protector o alguna funda de silicona tambien, gracias.
 
Hola de nuevo, el red rice 1 s que preguntaba antes, supongo que aun si lo pido esta noche puedo pedir la carcasa de regalo que hay en promoción, y otra pregunta, los accesorios son los mismos del red rice normal verdad? es por si pillo algun protector o alguna funda de silicona tambien, gracias.
Si cumples los requisitos de la promo si, y si, son las mismas dimensiones
 
Buenas @Flosmall el power bank de xiami ya lo teniais a ese precio y esta esperando a ver si haciais alguna oferta y bajaba un poco más. Por cierto creo que las pilas no son samsung sino LG pero que no cambia nada porque sigue siendo un fantastico powerbank.

Sent from my MI 2S using Tapatalk
 
Buenas @Flosmall el power bank de xiami ya lo teniais a ese precio y esta esperando a ver si haciais alguna oferta y bajaba un poco más. Por cierto creo que las pilas no son samsung sino LG pero que no cambia nada porque sigue siendo un fantastico powerbank.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Si, la tenemos rebajada desde hace un mes, pero ahora tenemos algo de stock en colores.
Imposible rebajarla mas, a nosotros el reseller de xiaomi nos las vende a 17.5.
Efectivanente, son lg, un desliz.
Hola! 1 pregunta para @@Flosmall:
hay código para Asus zenfone 5 ? Gracias!
Me interesa tambien

Aqui teneis el cupon, zenmds.


Aprovecho para avisaros de que este fin de semana estare de viaje asi que sabado, domingo y lunes no podre dar soporte desde pc.
 
Cuando puedas mirate el pedido FLM1002757 que este todo bien y cuando sale, y saber si me envían la funda de la promoción, gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba