HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@malaquiass Por si todavía sirve, yo vi en este post este código (3cmdscrazypromo) que es el que yo utilicé. El descuento, en mi caso, fue de 23 doláres
Ok, gracias melkior[DOUBLEPOST=1401130466][/DOUBLEPOST]Hola @Flosmall , se me olvido poner en comentarios que para el pedido FLM1002788, la funda protectora de color negra.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Pedí mí Red Rice 1s el pasado lunes por la noche y esta mañana en casa, @Flosmall el unico fallo es la funda de pielde que no viene, por lo demás todo de 10.
 
Hola te comenté @Flosmall si me podías mirar el pedido FLM1002757 que esté todo bien, aun no tengo numero de tracking , y si entre en la promo de la funda de regalo, y de paso cuando lo enviarán, mi último pedido 1 semana en casa, espero que este sea igual, gracias y un placer.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy interesado en algunos artículos de su tienda, en especial en el Xiaomi power bank de 10400mAh. En la descripción afirman que es original y en algunos foros también.
Quisiera saber si aún tienen stock y si hacen envíos a Uruguay.
De hacer envíos a Uruguay es posible hacerlos por Singapore Post? O por algún servicio de correos que no sea dhl, ya que es algo complicado recibir envíos por dhl, por tema de impuestos, papeleo necesario, y que piden levantar el envío solo en la capital del país.

También me gustaría saber sobre la batería bl197 Lenovo, la cual según se especifica en la página es compatible con el Lenovo S750, pero según tengo entendido también es la batería de otros terminales, como el A820, el cual poseo y es la batería que usa.
En ésta batería también puntualizan que es original, y me gustaría poder recibir la confirmación, pues he comprado algunas supuestamente originales y no lo son.
Para saber si son originales o al menos de calidad aceptable, la manera más fácil es probar con alguna app, como Battery Monitor Widget, si tiene incorporado el sensor de temperatura.
Si es falsa y no lo tiene, la temperatura mostrada en la app no variará más de 2 o 3 grados en todo momento, incluyendo ciclos de carga o juegos, donde normalmente la temperatura aumenta entre 10 y 20 grados utilizando el móvil en un ambiente cálido.

Espero puedan responder mis preguntas y que si tengan envío gratuito a Uruguay.
Y disculpa por haberme extendido tanto.
 
Bueno, pues tengo que decir que mi primera experiencia con esta tienda no podía haber sido más positiva. Hoy he recibido el Huawei Honor 3C que pedí el pasado miércoles. Ha llegado tal y como quería (español, rooteado) y además sin pararse en la aduana.
Un diez para la tienda y en especial para su representante en nuestro país, que ayer me llamó personalmente para interesarse por el envío que estaba retenido en Vitoria. Afortunadamente se trataba solamente de un retraso entre el avión que llegaba de Alemania y el que salía para Málaga y hoy ha vuelto todo a la normalidad.

Recomiendo 100% esta tienda y al menos a mí me han ganado como cliente.

Un saludo.
 
Buenas tardes estaba interesado en el DOOGEE DG350 - Black , quisiera saber por favor si hay algun tipo de descuento en el mismo . Y asi mismo si cojo el seguro DHL que precio pagaria al final .
Asi mismo al pagar en paypal se paga en euros verdad?
Perdonad pero soy un poco novato gracias de antemano
Saludos:blush:
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me traia funda. Solo protector

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
@Flosmall el lunes por la noche realicé la compra de un honor 3c, sigue en procesando ( FLM1002798). ¿Sabes cuanto suele tardar en enviarse? ¿podrías confirmarme que no haya problema con la dirección de entrega (que no difiera de la de PayPal, que suelo ser muy despistado jejeje) ?
Muchas gracias :smile:

Edit: no he dicho nada, me acaba de llegar un correo diciendo que lo acaban de enviar jejeje. Un saludo!

Enviado desde mi P90(H3U6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba