HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oK. Me puedes confirmar que tamaño de sim lleva en las dos ranuras? y el precio final?
Aprovechando tu gentileza te haré otra consulta:
Me gusta mucho este movil y me parece un buen aparato, aunque tal vez que tenga 4g no me es necesario. Tenéis algún otro dualsim de similares prestaciones que me recomendases? gracias por tu dedicación

Yo tengo el huawei honor 3x con mt6592 y te lo recomiendo encarecidamente.
las sims son micro y nano.
el 3x las dos sims son tdscdma&wcdma es decir, que si viajases a asia, no tendrías ni que cambiar la sim (si no fuera por el puerro que te meterian por el roaming de datos xD)[DOUBLEPOST=1401451164][/DOUBLEPOST]
Hola @Flosmall ¿hay algun cupon para el Xioami Mi2s?

si mi2smds !
 
Hola Dafne, se confirma la venta de la dg550 para el día 1 de junio?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
@TEXEOR si tenemos el p7, funciona el 3g en 900 pero ahora mismo no podemos ofrecer cupon. No puedo averiguar si ambas sim soportan SD, el g750 viene con 3g en ambas, sería de suponer que hicieran lo mismo en este, pero ya te digo que no estoy seguro.



@chaletecomuna ahora mismo estamos arreglando lo del seguro. El cupon es 1smds (Enlace Roto Eliminado)




@i_powell aqui tienes el cupon, 980mds



@pollastre1970 todavía no tenemos stock, dogee no es una empresa seria abasteciendo y nos han fallado ya 2 veces en los plazos, te recomiendo que por ese precio, mires otras opciones
gracias, no es para mi

HUAWEI HONOR 3X
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He recibido mi Huawei H3c hoy a las 11:30 y lo pedí el pasado domingo día 22 por la noche. Ha tardado tan sólo 4 días y medio en llegar. Lo he recibido junto con la funda Mofi. Todo bien embalado y sin ningún error ni problema. Al teléfono no le he puesto todavía la microsim, pero mi primera impresión es buenísima en cuanto a la estética, pantalla y fotografías.
El funcionamiento del vendedor, en general ha sido en mi opinión impecable. La información que ofrecen en la página web a la hora de seleccionar el producto, los precios competitivos, los accesorios sugeridos, la gestión del pedido y la rapidez con la que lo he recibido excelentes, pero para mí lo más importante; la atención recibida en este foro por parte de @Flosmall que hace que no parezca que estás comprando en China.
Así que Enhorabuena!! por mi parte os habeis ganado mi confianza y por supuesto no será la última compra que haga.
 
Hola @Flosmall acabo de hacer un pedido de un huawei honor panda 3c.
Me comentaste en otro post que regalabais un film con la compra del teléfono creo recordar, en mi pedido, pedí el huawei honor 3c, una funda de tapa azul, una de silicona blanca y otro film protector asique entiendo que recibiría dos films no?
Tengo una serie de preguntas:
1- Pague el seguro anti aduanas: recibiré todas las cosas en el mismo paquete y por dhl? O vendra el movil por dhl y los accesorios por correo ordinario?
2- En la descripción ponía que era la version WCDMA, me lo podrías confirmar? No querría llevarme la sorpresa de recibir un teléfono con el 3g no apto para España.
3- A la hora de hacer la compra, me ponía que si quería cambiar el nombre del destinatario o poner el precio de valor del paquete. He preferido no poner nada, pero os puse una nota diciendo que lo declararais como un objeto de poco valor y para regalo para evitar problemas.

Mi número de pedido es #FLM1002872

¿Me podrías confirmar que el pedido está bien y que va a ser declarado de manera que no haya problemas con la aduana?

Muchas gracias, perdona las molestias,

Un saludo.


P.D: He visto que en la web no tenéis pero por preguntar no pierdo nada: Tenéis fundas de silicona para el ZTE v967s? Es que de ser así estaría interesado en una, para que me la pudierais meter en el paquete y aprovechar el pedido.
 
Recibido hoy el Huawei Honor 3X. Una pasada de movil.
Por parte de @Flosmall todo ha sido de 10 y mira que he sido coñazo e impaciente. A solventado un pequeño inconveniente (que no era culpa de ellos) de categoria.
Mi primera compra y seguro que no sera la ultima... lo recomendare sin duda.
Gracias!!

He dejado el tracking en el hilo pertinente para quien le interese.
 
@Flosmall, al final he pillado un honor3c...
FLM1002880

puedes echarle un ojo para ver que este todo correcto...?

y por favor avisame cuando el red rice blanco este operativo con el seguro...

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba