HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Toledano si tenemos stock. utiliza el cupon mi3mds y podrás descontar algo!
Que descuento aplica ese cupon?

Por cierto mi pedido ya ha salido, no se puede hacer nada con los cupones, tampoco he recibido respuesta sobre los accesorios de regalo.
Cuanto tiempo suele tardar desde que está enviado hasta que lo recibimos?
 
@Flosmall Una pregunta, sigo sin recibir el Xiaomi Red Rice de la famosa promoción...Aparece en la web de correos como que llegó a España el dia 31. He llamado por Tlf por si estuviera retenido en aduanas y me han dicho que no, que a ellos solo les aparece la misma información que a mi, y me han abierto una incidencia a ver si dan con el paradero del dichoso paquete.
En caso de que no lo encontraran ¿puede flosmall reclamar a correos por su perdida?

un saludo.
 
Genial @Flosmall , en cuanto vuelva del curro lo pillo!!
Gracias por tu atencion

@guillee93 gracias a ti.

Que descuento aplica ese cupon?

Por cierto mi pedido ya ha salido, no se puede hacer nada con los cupones, tampoco he recibido respuesta sobre los accesorios de regalo.
Cuanto tiempo suele tardar desde que está enviado hasta que lo recibimos?

@Toledano normalmente tardamos un par de dias en procesarlo y dhl, varía, entre los 3 días y los 5.

@Flosmall Una pregunta, sigo sin recibir el Xiaomi Red Rice de la famosa promoción...Aparece en la web de correos como que llegó a España el dia 31. He llamado por Tlf por si estuviera retenido en aduanas y me han dicho que no, que a ellos solo les aparece la misma información que a mi, y me han abierto una incidencia a ver si dan con el paradero del dichoso paquete.
En caso de que no lo encontraran ¿puede flosmall reclamar a correos por su perdida?

un saludo.

@fermento me dejas a cuadros . vamos a ver que podemos hacer, pero es mucho tiempo desde el día 31

Estoy interesado en comprar el Oneplus, lo que me surjen algunas dudas.
Viene con Color OS o el cyanogenmod?
Hay algun codigo de promocion? Y podrias explicarme como va lo de las aduanas? Muchas gracias

@nadalet ya estan actualizados a cyanogen mod 11s.
El código de promoción es 1+1mds
Nosotros hacemos envios por dhl que aduanas no para en un 98%. Si quieres, tenemos un seguro adicional por 6$.
Con esos 6$, si aduanas te para, nosotros cubrimos de la factura, HASTA 60$ siempre que acredites el pago de ello con la factura de aduanas y siempre que la foto no haya sido editada. Es decir, que sea original.
 
Hola Flosmall, acabo de recibir el movil, de momento parece que funciona todo correctamente excepto la tarjeta microSD de 32 Gb que os pedí. No funciona en ningún dispositivo, ni en el movil, ni en mis cámaras de fotos y de video, al intentar formatearla desde otros dispositivos me da error y no me deja hacerlo :S ¿Qué puedo hacer?
 
Última edición:
Estoy intentando comprar el móvil (MI3 Blanco de 16GB) pero cuando meto el código (mi3mds) el precio se mantiene y no aparece ningún mensaje ni nada nuevo. ¿Ya no vale? @Flosmall
 
@Flosmall .Ayer en España,hoy en China:wink: hice una compra de un Xiaomi Mi3 (16 Gb)
2 preguntas:
Viene con algún accesorio?
Crees que lo tendré para antes del Fin de Semana?

Gracias.
 
Hola @Flosmall tengo un pedido FLM1002956,creo q lo hice con seguro, es para ver si esta todo correcto,y si no es así hacer el pago del seguro por PayPal.
Muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola Flosmall, acabo de recibir el movil, de momento parece que funciona todo correctamente excepto la tarjeta microSD de 32 Gb que os pedí. No funciona en ningún dispositivo, ni en el movil, ni en mis cámaras de fotos y de video, al intentar formatearla desde otros dispositivos me da error y no me deja hacerlo :S ¿Qué puedo hacer?

@File_Island que raro macho, igual en el transporte se ha imantado y estropeado, todo puede ser. No hay posibilidad de formatearla desde el pc?

@Flosmall me puedes confirmar que os ha llegado el pago del seguro de aduanas por paypal? Es el pedido #FLM1002969

@LuiS- esta todo correcto y el pedido enviado, te dejo el tracking por privado.


Estoy intentando comprar el móvil (MI3 Blanco de 16GB) pero cuando meto el código (mi3mds) el precio se mantiene y no aparece ningún mensaje ni nada nuevo. ¿Ya no vale? @Flosmall

Arreglado, solución por privado.

@Flosmall, el asus zenfone5, de 2Gb de Ram, ha desaparecido de la pagina. Sabes si es temporal.

@ld33 aquí tienes el asus de 2 gb

Enlace Roto Eliminado
Phones Flosmall

@Flosmall .Ayer en España,hoy en China:wink: hice una compra de un Xiaomi Mi3 (16 Gb)
2 preguntas:
Viene con algún accesorio?
Crees que lo tendré para antes del Fin de Semana?

Gracias.

@caparrini viene sin accesorios, tendría que confirmar si viene con carcasa.
Lo tendrás seguramente para el lunes.

Hola @Flosmall tengo un pedido FLM1002956,creo q lo hice con seguro, es para ver si esta todo correcto,y si no es así hacer el pago del seguro por PayPal.
Muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

hace media hora lo has reclamado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba