HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Daphne... Podrías facilitarme, si es que lo hay, cupón para el Xiaomi MI3?

Muchísimas gracias de antemano!

Si el que quieres comprar es este esta ya rebajado.

Para cualquier otro, si te funciona el xiaomimds

@Flosmall hola sabes cuando tendreis masomenos el thl t5000 ,me parece un gran terminal ,tambien estava pensando en el thl t11 pero si el thl t5000 sale pronto ,prefiero este,si esta previsto salir de agosto a septiembre me gustaria saberlo para pedir otro que ya tengais en stock .lo digo tambien porque como ya teneis el thl 4000 que son muy parecidos supongo que muy pronto saldra su hermano mayor ,no ?.gracias,espero tu respuesta:blush:


Hola,
En un pedido en el que vayan dos móviles,
se pueden meter dos códigos de descuento ??
Saludos

@MovilZeta hola! claro, pero como cada movil va por separado en paquetes diferentes, te recomiendo que hagas una compra de un terminal con un cupón y luego otra compra con el otro terminal y el otro cupón porque no se te van a sumar los descuentos.

hola @Flosmall cuando vais a reponer el xiaomi Mi2s de 16G, gracias.
@newky por lo visto ni el proveedor ni el almacen tienen fecha, dicen que quedan pocas uds. del de 16 gbs y han reestockado un monton de los otros dos, así que no tienen demasiada prisa por lo que me comentan. No me parece buena idea, pero estan las cosas como para hacer cambiar de opinión a un chino.
 
Última edición por un moderador:
Esto no tiene nombre.
Punto uno, yo, vzh, soy el comercial de flosmall desde enero de 2014 que abrieron la pagina.

Punto dos, chente, es un dropshipper que, tras estar spameando el foro por privados y posteando donde no debía, ha sido expulsado del staff. No representa a flosmall y lo único que esta haciendo es una campaña de desprestigio contra nosotros porque se siente ultrajado.

Punto tres, este tipo, se dedica a trabajar para varias tiendas a la vez, no representa a ninguna, ni da soporte, solo da cupones y se lo lleva crudo.
Además es un mentiroso empedernido, ofreciendo servicios de garantía por su cuenta y riesgo, es decir, ofrece servicios que no existen.

Pero bueno, creo que ciertamente, esto no se merece ni respuesta ni justificación alguna. Simplemente fijaros la fecha del primer post de este hilo, el cual cree yo en nombre de Daphne, y la estuve ayudando a dar respuesta hasta que, efectivamente, en enero pase a dar yo todo el soporte.

Esta es la primera cuenta que www.flosmall.com creó, si fuera falsa o yo no los representase, ellos en china ya habrían vontactado con el staff para banearme, no?

Espero haber aclarado las dudas.

Ok, me dejas más tranquilo!
 
@Flosmall Hoola! viendo los comentarios, creo que voy a pillar en vuestra tienda el Redmi Note ¿sigue en vigor el cupón redmimds?

No hace falta registrarse en la web verdad? te registran automáticamente al hacer el pedido, entiendo yo.

Gracias y un saludo

Edito para responderme a mí mismo, el cupón funciona, Redmi note comprado, ya informaré de la transacción.

Saludos
 
Última edición:
@Flosmall hola no me has respondido , sabes cuando tendreis masomenos el thl t5000 ,me parece un gran terminal ,tambien estava pensando en el thl t11 pero si el thl t5000 sale pronto ,prefiero este,si esta previsto salir de agosto a septiembre me gustaria saberlo para pedir otro que ya tengais en stock .lo digo tambien porque como ya teneis el thl 4000 que son muy parecidos supongo que muy pronto saldra su hermano mayor ,no ?.gracias,espero tu respuesta:blush:
 
Puedes comprobarme que el pedido de un thl t11 con order number: FLM1003113 esta correcto.Muchas gracias, un gran trabajo
 
@Flosmall hola no me has respondido , sabes cuando tendreis masomenos el thl t5000 ,me parece un gran terminal ,tambien estava pensando en el thl t11 pero si el thl t5000 sale pronto ,prefiero este,si esta previsto salir de agosto a septiembre me gustaria saberlo para pedir otro que ya tengais en stock .lo digo tambien porque como ya teneis el thl 4000 que son muy parecidos supongo que muy pronto saldra su hermano mayor ,no ?.gracias,espero tu respuesta:blush:
Estamos a la espera del t5000

Puedes comprobarme que el pedido de un thl t11 con order number: FLM1003113 esta correcto.Muchas gracias, un gran trabajo
Todo ok, en cuanto haya tracking lo tienes en tu mail. Recuerda mirar carpeta de spam y quitarnos como dpam para que te lleguen todas las notificaciones.

@Flosmall por cierto el pedido es el
FLM1003148

alguna forma de hacer tracking?

gracias
Por mail en cuanto este lo tienes, revisa el spam.

@Flosmall por favor revisa el pedido FLM1003140

todo correcto? el tracking number lo das tu o por correo?

Gracias
@mario12phc perdona, se me perdio tu respuesta. Todo ok.
 
Como todos habéis observado, esta semana hemos tenido ciertos problemas con un user que daba cupones de la tienda.
Aqui lo aclaramos todo

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola @Flosmall
Para el Mi3 negro hay algún cupón?
Y para la compra de accesorios se puede adquirir seguro de aduanas, ya que serian unos cuantos accesorios e igual el paquete es parado por aduanas.
Saludos
 
Compre un Zopo Zp998 hace tres meses en vuestra pagina y hoy al intentar despegar el protector de pantalla se ha rajado la pantalla por si sola....me he quedado a cuadros...ahora que ??????? A la altura del altavoz es como que ha "estallado" sola....es increíble.
img.tapatalk.com_d_14_06_15_abepasen.jpg
img.tapatalk.com_d_14_06_15_bemy9e6e.jpg
No se que hacer....alguna solución. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba