HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Flosmall, que tal he comprado un xiaomi mi3 black 2gb 16gb, mi orden es FLM1003327 comprueba que todo es correcto y cuando pueden enviarlo. en la pagina pone que trae una funda de silicona y un protector de pantalla de regalo compruebalo gracias un saludo.
 
Buenas tardes señores de Flosmall. Tengo una incidencia con un Zopo ZP 998 sobre el tema de la pantalla que se rompió sin mas. Ya me han dado dos posibles soluciones.
1.-Enviarme una pantalla y ponerla aquí en España.
2.-Enviar el móvil y ellos me lo reparan.

Mi decisión fue la opción 1. Me enviaron un mensaje pero no lo entiendo. Yo les mande uno diciendo que me enviasen la pantalla y el numero de seguimiento del envio. Me podéis ayudar? Gracias.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Hola @Tapicero a mi desde el foro no me dejan gestionar nada de la garantía, tienes que hacerlo a través del ticket de incidencias o bien, ponerte en contacto con ellos por el chat.

hola @Flosmall al igual que pedropan yo tampoco pude acabar el registro, pero si que me mandaron de paypal un correo con el pago de la compra, asi que no se mi user y password, por favor me lo podrias mandar por privado, y decirme si esta todo ok.numero de pedido FLM1003288
@newky y @PedroPan poner en user vuestro email todo junto sin @ ni . ej. [email protected] user: holaadioscom y le dais a recordar contraseña.

Hola @Flosmall quiero comprar el ZTE Star1 pero no lo veo en vuestra pagina web, me gustaría que me confirmaras si lo tenéis en stock, si es así que precio tiene y si hay algún cupón de descuento.
Muchas gracias.
@Pakito1969 ahora mismo no le tenemos en stock.

hola @Flosmall, que tal he comprado un xiaomi mi3 black 2gb 16gb, mi orden es FLM1003327 comprueba que todo es correcto y cuando pueden enviarlo. en la pagina pone que trae una funda de silicona y un protector de pantalla de regalo compruebalo gracias un saludo.

@wooming espero que mañana por la mañana se procese, esta todo ok, en cuanto haya tracking te lo mandamos.
 
@Flosmall tengo el mismo problema que otros usuarios al entrar en la pagina no puedo hacer login, he pensado que lo mismo no entro la contraseña bien, entonces decido que me la recuerden mandándome un correo a mi dirección pero el correo no me llega, lo intente ayer y hoy y no me llega..:(
 
@Flosmall RedMi Note recibido en menos de tres días, todo perfecto! Viene con una ROM en español un poco extraña, eso sí rooteada y las apn de los virtuales hay que meterlas a mano, sería mejor que pusieran roms de miui.es o xiaomi.eu, pero bien. Tienda 100% recomendable, volveré a comprar seguro y pronto!!!!

edito:sí es la rom de miui.es, aunque capada para no poder actualizar
 
Última edición:
Hola @Flosmall

Me gustaría preguntarte si os habéis planteado vender tablets... ya que estoy interesado en la Xiaomi MiPad cuando salga a la venta, y por la experiencia de compra con el Huawei Honor 3C, sin dudarlo os la compraría a vosotros.

Un saludo.
Hola @DrImpresion estamos a la caza de ella, solo esperando a que el precii se estabilice. Esperi en 2 semanas tenerla ya en stock.
Como xiaomi solo se puede conseguir a traves de revendedores algunos productos su precio osvila mucho, lo cual nos obliga a cambiar su pvp diariamente y no poder ofrecer descuento alguno.
 
Hola @DrImpresion estamos a la caza de ella, solo esperando a que el precii se estabilice. Esperi en 2 semanas tenerla ya en stock.
Como xiaomi solo se puede conseguir a traves de revendedores algunos productos su precio osvila mucho, lo cual nos obliga a cambiar su pvp diariamente y no poder ofrecer descuento alguno.


Muchas gracias... esperaré entonces un par de semanitas :wink:

Saludos.
 
Ahora mismo la web esta de mantenimiento, en cuanto el tracking este disponible te lo damos. Un saludo[DOUBLEPOST=1403286352][/DOUBLEPOST]Chic@s tenemos la web dandole un repaso porque no nos funcionaba demasiado bien la comunicación con paypal, así que estará la web offline durante las proximas 5 -7 horas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba