HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Flosmall ... voy a hacer un pedido de mi3 con seguro de aduanas. Hay algún codigo para el de 16gb?
De paso te pregunto como habría que proceder en caso de que cascaran aduanas (me refiero a si hay que pedir algo a los de dhl, algún documento extra aparte de su factura propia...para saber si tengo que exigirles algo al recoger el paquete).

Gracias!

El tema de aduanas me lo ha respondido @Flosmall un par de posts mas arriba. Yo espero recibir mis teléfonos durante el día de hoy.

Enviado desde el móvil.
 
hola @Flosmall ... voy a hacer un pedido de mi3 con seguro de aduanas. Hay algún codigo para el de 16gb?
De paso te pregunto como habría que proceder en caso de que cascaran aduanas (me refiero a si hay que pedir algo a los de dhl, algún documento extra aparte de su factura propia...para saber si tengo que exigirles algo al recoger el paquete).

Gracias!

Hola @EdieFelson , el codigo es xiaomicrazypromo .
Si, tienes que pedir factura y dua.
 
Chicos, reenviamos desde china a todos los mi3 la carcasa y el protector de pantalla. Va por correo normal, sin tracking. Sale mas barato que mandarlo desde españa como carta nacional y es bastante rápido.
 
Hola @EdieFelson , el codigo es xiaomicrazypromo .
Si, tienes que pedir factura y dua.
Gracias!
Lo de aduana lo digo porque dhl me han dicho que son de cobrar aduanas sin que haya dua...como gastos de gestión, esto no sé si es verdad o un bulo, pero quiero ir prevenido sabiendo si tengo que aceptar o rechazar el paquete si no me quieren dar dua.

Por cierto, al usar el cupón incluye la funda y protector no?
 
Gracias!
Lo de aduana lo digo porque dhl me han dicho que son de cobrar aduanas sin que haya dua...como gastos de gestión, esto no sé si es verdad o un bulo, pero quiero ir prevenido sabiendo si tengo que aceptar o rechazar el paquete si no me quieren dar dua.

Por cierto, al usar el cupón incluye la funda y protector no?
Debería, si al chino que esta no se le olvida, como ya ha pasado mas veces. :s

Tenemos staff nuevo en el warehouse, asi que pudo disculpas de antemano.

Lo de aduanas pidele el dua, si no te lo da, tampoco te vayas a joder 3 dias sin movil por eso. Yo vompruebo el tracking y llamo a dhl españa.
 
Interesado en xiaomi note
Tienes algún cupon ahora?
Añado el seguro de envio?
Incluye alguna funda o protector?
Gracias y un saludo!
 
Recibido un Asus Zenfone 5. Sin gastos extras de aduanas y rapidisimos los de DHL, salio de China el Lunes y ya lo tengo en mis manos. Muchas gracias a FlosMall y en especial al representante de la tienda q tenemos por aqui, su atencion y trato ha sido de 10 :smile:
 
Debería, si al chino que esta no se le olvida, como ya ha pasado mas veces. :s

Tenemos staff nuevo en el warehouse, asi que pudo disculpas de antemano.

Lo de aduanas pidele el dua, si no te lo da, tampoco te vayas a joder 3 dias sin movil por eso. Yo vompruebo el tracking y llamo a dhl españa.
Joder, mil gracias por la ayuda tío. Así da gusto!

En un rato hago el pedido.
 
Me acaba de llegar el Xiaomi MI2S en una semana desde que lo pedi, todo ha ido bien, muchas gracias por todo, lo recomiendo.
 
@Flosmall
Acabo de enviaros un mail con las fotos del DUA y factura DHL, para que podáis reembolsarme los gastos de Aduanas, muchas gracias.

Que morro tienen! En un artículo de "25$" le meten 3.84€ de Impuestos+15€ por hacer el papeleo más el IVA de todo esto.

Enviado desde el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba