HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall hola mi pedido es el FLM1003317 podrias comprobar que el tracking funciona ,porque solo me aparece : informacion del envio recibida.gracia por la ayuda
 
Hola el compañero que ha comprado el Asus zenfone 5 podría decir si lleva radio FM? E leído que no la lleva. Gracias

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk

Te viene con una rom en español pero sin Play Store y unas cuantas aplicaciones Chinorris instaladas. No me he fijado (esa rom la he tenido como 5 minutos) pero radio FM tampoco tendria.

Lo q he hecho ha sido meterle una rom internacional (Las de denominacion "WW" de la pagina de descargas de Asus) q lo trae todo. Play Store, aplicaciones de Google, Radio FM, absolutamente nada de cosas Chinas..
 
El paquete con el XIAOMI MI3 llego a medio día se lo entregaron a mi mujer sin novedad alguna de pagos extras!!
Como novedad negativa lo mismo que a otros compañeros del foro que también compraron el Xiaomi mi3, no trae ni el protector de pantalla ni la funda de silicona, que regalaban.
En Antutu el terminal me dio esta puntuación 36.170!! no esta mal no??

Mi numero de pedido :FLM1003284,
por lo del protector y la funda del Xiaomi mi3

Gracias @Flosmall

@Flosmall 100% recomendable totalmente involucrado con todos sus comparadores un 10 amigo!
 
Última edición:
Hola @Flosmall , me llegó el lunes la información de tracking, pero cuando lo consulto en DHL sólo aparece "información de envío recibida". Entiendo entonces que aún no lo han enviado, cierto?
FLM1003344
Muchas gracias por tu atención, un saludo
 
Te viene con una rom en español pero sin Play Store y unas cuantas aplicaciones Chinorris instaladas. No me he fijado (esa rom la he tenido como 5 minutos) pero radio FM tampoco tendria.

Lo q he hecho ha sido meterle una rom internacional (Las de denominacion "WW" de la pagina de descargas de Asus) q lo trae todo. Play Store, aplicaciones de Google, Radio FM, absolutamente nada de cosas Chinas..
muy bien. yo es que estoy tanteando lo, he leído que ese procesador consume mucha bateria, es cierto? y la cámara como va?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
muy bien. yo es que estoy tanteando lo, he leído que ese procesador consume mucha bateria, es cierto? y la cámara como va?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk

Pues precisamente con el tema de la bateria estoy flipando. En reposo no consume nada de nada, y de momento la tengo al 78% con 1h10m de pantalla, habiendo desenchufado el cargador a las 4 de la tarde. Y es la primera carga completa, se supone q ira mejorando la cosa.

De la camara no puedo hablarte porq no la he probado aun.
 
Interesado en xiaomi note
Tienes algún cupon ahora?
Añado el seguro de envio?
Incluye alguna funda o protector?
Gracias y un saludo!

@toni_g300 redmimds

Recibido un Asus Zenfone 5. Sin gastos extras de aduanas y rapidisimos los de DHL, salio de China el Lunes y ya lo tengo en mis manos. Muchas gracias a FlosMall y en especial al representante de la tienda q tenemos por aqui, su atencion y trato ha sido de 10 :smile:
Joder, mil gracias por la ayuda tío. Así da gusto!

En un rato hago el pedido.
Me acaba de llegar el Xiaomi MI2S en una semana desde que lo pedi, todo ha ido bien, muchas gracias por todo, lo recomiendo.

Gracias a los dos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba