HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall hoy he recibido mi Xiaomi MI3 y de momento estoy muy contento, solo llevo un par de horas con el, el envío ha sido muy rápido lo pedí el Domingo y me ha llegado hoy jueves por la tarde, y todo sin problemas y muy bien informado de donde se encontraba el móvil en cada momento, tanto por Flosmall como por DHL.
Cuando lleve unos días probando el teléfono y adaptándome a la interfaz de Miui, os pondré mas opiniones sobre este.

Te quería preguntar sin viene con el regalo de la funda de silicona y del protector de pantalla, como pone en vuestra pagina web en el apartado de especificaciones detalladas/contenido de la caja, pues a mi no me ha llagado con ese regalo, y ya no se si es que no se envía con el regalo o es que se os ha olvidado mandarlo.

Un saludo
Pues como de costumbre con la promo de funda y protector, se lo han dejado, repito, nuevo staff, hay que enseñarles como funciona el almacen ... en fin.
Hay que tener en cuenta, que, son una cultura diferente. Para ellos, un regalo es un regalo, es decir, si quiero/puedo/tengo lo doy, sino, no. Tu pagas por el telefono y el regalo es cuestión de si yo quiero darlo o puedo darlo. No se si me explico correctamente.
Yo día a día intento enseñarles que en españa, un regalo es un regalo, entre amigos, pero si tienes una labor comercial, y anuncias un regalo, la vinculación es "casi" obligatoria. Y digo casi, porque puedes no cumplirla, pero estarías faltando a tu palabra.
Son matices y las barreras culturales e idiomáticas a veces, dificultan esto.
Ponte en el lugar del chino que prepara el paquete y le viene la jefa a contarle esta historia porque un españolito se lo ha dicho por interné jejeje.

Fuera aparte de este tocho, dejame tu numero de pedido por privado y ponme que es mi3 y falta carcasa y protector pantalla porfa.

Una cosa...me logeo en la web y no veo el estado de mi pedido, donde se mira?
Vaya lo pedí ayer, así que supongo que aún no lo habrán enviado..pero no veo donde mirarlo.

@EdieFelson debería de aparecer en tu area privada y con el estado de procesing. Si el martes de madrugada no tienes info avisame y yo te paso tracking o te comento como va el pedido.

@Flosmall ¿cuando tendréis stock del xiaomi note?

@Tiode no puedo confirmarlo con china porque hoy aunque trabajaban, han estado en almacen, asi que contacto cero con ellos. Es xiaomi y el producto esta agotado desde el jueves noche, así que me imagino que el lunes a medio día o el martes tengan stock en almacen otra vez

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
visto la que lo que pedi, se lo regale a mi familia.
queria repetir compra pero esta vez de varios productos.

- 2 xiaomi piston V2 (este para miii!! )
- Xiaomi Power Bank 10400 mAh
- 2 Xiaomi Power Bank 5200 mAh.

la version de 5200 mAh se puede elegir el color? se sabe de cuando habra stock de otros colores de la power bank de 10400 mAh.?
supongo que para este tipo de pedidos no hay cupon siquiera o envio gratis...:(
un saludoo :smile:

@juandaniel 91 buenos dias! quizás las 5200 powerbank podamos buscar un descuento. Dejame por privado mañana el pedido entero y el numero de pedido antiguo y que solicitas un cupon. Así les digo que has pedido varias cositas en poco tiempo y que se estiren ...

@Flosmall puedes comprobar que este bien mi pedido??
es el primero y no tengo muy claro que lo haya hecho bien.
no he recivido ni comfirmacion del pedido por parte de Flosmall
ni Password para entrar en mi cuenta
el numero de pedido es; FLM1003491
Gracias

@pol.jhon el pedido esta perfecto!
procesandose, espero que pronto tengamos ya el tracking.

@Flosmall estoy interesado en pedir un huawei ascend p7 00 en vuestra web...es esta versión? quiero la versión dual sim y 4g

hay otras que no son ..

saludos

hola @jovih tengo que confirmarlo, pero en principio creo que si.
@Flosmall aquí un nuevo pedido FLM1003501

@Buenoscar ya había visto el pedido antes de ver el mensaje xD te tengo fichado.
Todo ok. Procesandose, con un poco de suerte el lunes en dhl y el jueves-viernes le tienes en casita.
 
Queridos usuarios de mds!


REDMI NOTE SIN STOCK DURANTE EL FIN DE SEMANA.
EL LUNES A MEDIO DÍA O MARTES DEBERÍA DE VOLVER A RESTOCKARSE EL ALMACEN


De todas formas, postearé por aqui avisando ok?


NUEVO CUPÓN PARA CUALQUIER MOVIL DE VALOR ENTRE 150-250 $

promomds


Así evitamos hacer esperar a los clientes para redmi hongmi asus lenovos etc.


Por cierto, esta el Huawei Honor 3X rebajado 50$ precio anterior: 330$. Precio actual: 280.5$
LINK: http://flosmall.com/phones/huawei-honor-3x-white-detail
Aprovecharlo, yo lo compré la primera semana, y me costó 340$. Estoy dandome con el rodillo en la cabeza! jejeje

Si queréis alguna opinión, solo puedo decir que es fantástico, soberbio alucinante ...

3000mah, pantalla HD 5.5, materiales y construcción espectacular (la consistencia del telefono, no hay ninguna marca que lo iguale, me refiero a la sensación de estar bien ensamblado). Sistema operativo VIBEUI basado en android (vamos un android personalizado, tipo MIUI, pero muy ligero). Cámara espectacular y un sonido DTS envolvente alucinante.
Este movil con los pistons, es una barbaridad lo bien que suena.
 
@Flosmall No funciona la opción de recuperar contraseña ya mire en correo no deseado no llega mail. Lo probé varias veces y nada. Solo tengo el pedido de PayPal FLM100347
 
Hola @Flosmall , redmi note recibido ayer, espectacular el cacharro, estoy poniéndolo todo a mi gusto antes de meterle la SIM y la SD, pero va muy rápido. Venía con la 17 original y ya está actualizado a la 23 estable.
El único detalle que me ha decepcionado un poco es que pensaba que traería un protector de pantalla (soy muy inútil poniéndolo), pero por lo demás, perfecto!
Y me ha encantado que traiga el enchufe de UK, que me va a venir de perlas en una semana, XD



Sent from my Redmi note using tapatalk
 
Hola @Flosmall,
He pedido algunos accesorios para mi flamante h3c. El nº de pedido es el FLM1003472.
Ya que no se envia por DHL, mas o menos cuanto tardará en llegar ?
 
Hola @Flosmall, recibi el zenfone 5, bastante rapido, pero no estaba rooteado, ni tenia el google play instalado. Intente usar una aplicacion que parecia que iba bien, pero despues de unas actualizacion del sistema que descargo el movil ahora no funciona la aplicacion. Tampoco aparece la opcion de restaurar valores de fabrica, y esta siempre ejecutando una demo de asus del zenfone 5. Tampoco funciona el vroot.
Podrias ayudarme
Saludos
 
@Flosmall, ¿el envío gratis por DHL es a cualquier parte del mundo? ¿incluye el Código Postal 50000? Agradezco averigües eso para poder hacer algún pedido tranquilo.
Gracias
 
@Flosmall, ¿el envío gratis por DHL es a cualquier parte del mundo? ¿incluye el Código Postal 50000? Agradezco averigües eso para poder hacer algún pedido tranquilo.
Gracias

Esta incluido a cualquier parte, pero comprueba que tu cp no sea aream remota de dhl. Pon en google dhl remote areas y pon paus y cp.
Si es area remota te cobran un extra de 30$.
Hola @Flosmall, recibi el zenfone 5, bastante rapido, pero no estaba rooteado, ni tenia el google play instalado. Intente usar una aplicacion que parecia que iba bien, pero despues de unas actualizacion del sistema que descargo el movil ahora no funciona la aplicacion. Tampoco aparece la opcion de restaurar valores de fabrica, y esta siempre ejecutando una demo de asus del zenfone 5. Tampoco funciona el vroot.
Podrias ayudarme
Saludos[/QUOTE
Se lo comunico a china a ver que me dicen. Dejame por privado el numero de pedido y el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba