HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me quiero comprar u xiaomi mi3 y me gustaria contar cun unu de vuestros cupones[DOUBLEPOST=1404059335][/DOUBLEPOST]ya hice otras compras como el thl t5 y el ultimo que me pille fue el jiayu g4s
 
hola me quiero comprar u xiaomi mi3 y me gustaria contar cun unu de vuestros cupones[DOUBLEPOST=1404059335][/DOUBLEPOST]ya hice otras compras como el thl t5 y el ultimo que me pille fue el jiayu g4s
El MI3, es fantástico! buena elección hace unos días que lo tengo y estoy pilladisimo jajaj que caña de movil!
Lo que aun no he hecho es cambiar la rom a Kit Kat, es que no me atrevo, no sea que lo joda, recién estrenado jajajaja.
 
un compañero mio se lo compro y lo unico que me hecha para atras es que no tiene ranura para sd[DOUBLEPOST=1404062576][/DOUBLEPOST]y ha el le venia rooteado y con kit kat[DOUBLEPOST=1404062675][/DOUBLEPOST]por lo demas es un pepino de movil con snapdragon 2,3 ghz
 
un compañero mio se lo compro y lo unico que me hecha para atras es que no tiene ranura para sd[DOUBLEPOST=1404062576][/DOUBLEPOST]y ha el le venia rooteado y con kit kat[DOUBLEPOST=1404062675][/DOUBLEPOST]por lo demas es un pepino de movil con snapdragon 2,3 ghz
Yo me lo pille con solo 16G DE rom, pero para mi uso creo que es suficiente, música cabe un montón y para lo demás sobrado, y si me veo falto vació en el disco duro externo y tira millas!!
Mi version de Andrid es: 4.3JLS36C y también venia root!
 
de lujo a este que te digo le vino con android 4.4.2 Kit Kat pero vamos eso seguro que depende de donde lo compres
 
Podríais resolverme algunas dudas?
1. ¿Cuanto puede tardar Flosmall desde ahí a España? (Una media aproximada)
2. ¿Como puedo evitar las aduanas por DHL? (He leído el mensaje principal, pero la verdad que no me he enterado)
3. ¿Alguien ha tenido algun problema con el OPO (Pantalla amarilla...)?
4. ¿La garantía es de 2 años?
5. ¿De que trata la seguridad (Insurance)?
6. ¿Pueden enviarmelo con CM 11S?
Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba