HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo entiendo, yo pedi un jiayu g4s el jueves pasado y el lunes recibo un correo que dice que no hay stock,me rembolsan el dinero y encima me "limpian" 8€ por no se que.

Ayer al medio dia pido un mi3 y todavía esta en processing,esto es normal?, cuanto tardan en darte el track y cambiar el estado del pedido?.

Esque como tenga otro fracaso monto un circo y haber si me crecen los enanos coño.
 
hola @Flosmall me sale esto al querer pagar el pedido ...No hemos podido completar la compra porque la tarjeta MasterCard x ha sido rechazada por su emisor. el caso es que acto seguido e ido a ebay y e comprado una carcasa sin ningun problema .dime algo en cuanto puedas
 
@Flosmall

Bueno... ya está, si necesitas el número de seguimiento, te lo envío.

Un saludo

@Jatogre te han dicho en el ticket que lo mandases?
recuerdame el numero de pedido por favor

hola @Flosmall me sale esto al querer pagar el pedido ...No hemos podido completar la compra porque la tarjeta MasterCard x ha sido rechazada por su emisor. el caso es que acto seguido e ido a ebay y e comprado una carcasa sin ningun problema .dime algo en cuanto puedas

no tengo ni idea @parapoderhablar porque te ha pasado eso.

Hola,

Hoy he recibido mi One Plus One de 64gb, pedido el lunes pasado. Todo correcto y sin problemas de aduanas.

Gracias @Flosmall por responder a mis dudas y por facilitarme el tracking!

Un saludo!!

@Kenpa disfrutalo!
 
@Jatogre te han dicho en el ticket que lo mandases?
recuerdame el numero de pedido por favor

@Flosmall

¿Cómo?, no lo entiendo.

Desde el principio tanto por correo privado como tú me habéis comentado de enviarlo, me habéis enviado la dirección y la persona de contacto.... perdona pero no lo entiendo.

El número de pedido es #FLM1002956

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días, pedí un huawei honor x3 para mi vecino hace 4 días y hace unos minutos el mismo móvil para mi hermano. Resulta que justo después de hacer el pedido para mi hermano leo el whatsapp y mi vecino me dice que le llego un correo donde dicen que no lo mandan a canarias pero que no le han devuelto el dinero. Ambos pagados por paypal

1-Como puedo hacer para cancelar el pedido que acabo de hacer para mi hermano ya que aun no se lo han cobrado ?
2-Cuanto tardan en devolverle el dinero a mi vecino que a el si que se lo cobraron ??


Imagino que no me queda otra que mandarlo a comprar donde compre mi x3 antelive :(

Edito
para comentar que mi vecino dice que le han dicho que si paga 30 euros mas si que se lo envian pero no sabe donde hacer el ingreso yo tambien estaria dispuesto a pagar mas para no tener que cancelar el envio ya que yo tengo el x3 y creo que lo vale.
Un saludo y gracias por la respuesta de antemano.





 
Hola @Flosmall,

Me gustaría comprar un Jiayu G2F WCDMA color blanco y me gustaría comprarlo en vuestra tienda.
Aunque el móvil salió a la venta en Marzo, aún no lo tenéis listado en la web.
Si lo vais a comercializar más adelante, me espero.
Pero si habéis decidido no trabajar con este teléfono, por favor dime algo asi lo compro en otro sitio.

Muchas gracias.
 
@Flosmall, estoy intentando hacer la compra desde la web, pero no aparece mi país en la lista o menú desplegable.
Hace un tiempo pasó lo mismo y luego lo agregaron, pero ahora falta nuevamente.
1) ¿Podrían solucionarlo? Sino no puedo terminar la transacción y realmente QUIERO ese teléfono. :blush:
2) ¿no hay forma de conseguir un descuento en los U$S 30 de costo extra por envío a "área remota" de DHL? (si donde vivo es área remota es solo para DHL... no se que miran)
El teléfono que intento comprar es un HUAWEI HONOR 3x.

Muchas gracias
 
@Flosmall
Sigo sin ningun tipo de noticia sobre mi pedido FLM1003541. Me puedes mandar mi password para entrar en la cuenta de la web. Tampoco me han mandado el numero de tracking. Gracias por todo.
 
@Flosmall hola ,tengo un xiaomi mi3 comprado hace 1 semana mas o menos ,y ayer por la noche lo puse a cargar con su propio cargador y mas tarde lo cojí para usar i noto que la parte trasera donde esta el procesador masomenos se ha inchado un poquito no se aprecia muy bien a la vista pero se nota ,que hago ?espero aver si se infla mas y para o tengo que esperar a que rebiente o algo asi.esque me preocupa que se haya inflado asi porque si .
 
Hola @Flosmall estoy interesado en el oneplus one, ley que para el de 16gb tenias descuento, tengo unas preguntas os ha pasado lo de la pantalla amarilla? Si es asi como se haria para devolver el terminal? Y otra cosa es si viene con cyanogen y si recibe otas. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba