HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi segundo pedido en @Flosmall en una semana! jajajajaj esperemos que me vaya bien en este caso unos pistons v2 y una funda para el mi3 que pedí el miercoles, a ver si me lo traen la semana que viene y todo perfecto!
 
@souchy @wooming @kakusare mil gracias!
@parapoderhablar dejame el numero de seguim.... jajaja vale, disfrutalo!
@javiertiki te mando privado
@kim.finlandia me alegro! disfrutalo! esta vez si que han volado!
@DrImpresion prueba con este: promomds !
@abo75 te copio los cupones para el 1+1
descuento es de 16$

SOLO PARA EL DE 16 GB

CONDICIONES
- Pago por Paypal.
- Envio por DHL obligatorio (bla bla bla con lo de aduanas, no nos paran ni un 2% en españa, y si hay miedito, ofrecemos un seguro de 6$ que cubre hasta 60$ del recadito de nuestros primos)

Tiempos
- Los one plus one vienen con color OS, les flaseamos cyanogen a TODOS(im sorry, pero si con un volumen de pedidos tan grande de pedidos, empezamos a pedir que si el pedido xxx va con colorOS , el otro con nosequé ... nos eternizamos y luego, con los chinos, vienen los ayayais de que yo pedí cyanogen y me vino colorOS)
- Normalmente tardamos 2 días en procesar el movil, 1 día para testearlo y ver que todo esta en orden (si hay algún problema de fábrica, intentar detectarlo en china, aunque con oppo, esto no ha pasado nunca).
- Depositamos en dhl en el 2º día, más o menos, luego por dhl, he visto cosas alucinantes, desde que un tracking tenga fecha de registro recibida un martes a las 16 horas de españa (recogido en china) y llegue en reparto el jueves a medio día, hasta que se tire un par de días solo con la etiqueta de información recibida (recordad que, aunque es un servicio de paquetería premium, para hacer un envío tienen que llenar un contenedor ....).
Entre pitos y flautas, desde que pagáis hasta que llega, entre 4 y 7 días.

GARANTIA
- Defecto de fábrica detectado y enviado en menos de 30 días: Damos movil nuevo, siempre y cuando el telefono no tenga arañazos, golpes, rayones, etc. Razon: La casa lo coje solo bajo esas condiciones. Si pantalla batería antenas y carcasa estan ok, solo tienen que cambiar la placa base o el elemento que cause problemas de hardware.
- Después de los 30 días, hasta un año desde la fecha de la compra garantía normal. Reparación.

DESCUENTO
El cupón que utilizaremos es el siguiente :

PARA EL DE 16GB
oneplusgroupalfc


Para el de 64 GB regalamos una mofi case.
Como hacemos el regalo?
A través de un cupón:
oneplus64freecasefc


Por favor, utilizar los cupones bien, el de 16 para el de 16 y el de la funda, para el de 64 gb, no cuelan de otra forma, nos damos cuenta, tardamos más y hacemos esperar al resto de shurs

Pero solo y exclusivamente si añadís al carrito la mofi case al mismo tiempo que compráis el de 64GB.
Si solo aplicáis el cupón, no os saltará el descuento (y en caso de que salte, os harán refund).
La razón, es que el viernes llegaron 50 pcx para una conjunta de un foro italiano y lo han ventilado en 1 día sin descuento, a pelo.



COMO COMPRAR

Os dejo un album para que veáis el proceso paso a paso y no tengáis dudas:
http://imgur.com/a/xflEz
 
@souchy @wooming @kakusare mil gracias!
@parapoderhablar dejame el numero de seguim.... jajaja vale, disfrutalo!
@javiertiki te mando privado
@kim.finlandia me alegro! disfrutalo! esta vez si que han volado!
@DrImpresion prueba con este: promomds !
@abo75 te copio los cupones para el 1+1
descuento es de 16$

SOLO PARA EL DE 16 GB

CONDICIONES
- Pago por Paypal.
- Envio por DHL obligatorio (bla bla bla con lo de aduanas, no nos paran ni un 2% en españa, y si hay miedito, ofrecemos un seguro de 6$ que cubre hasta 60$ del recadito de nuestros primos)

Tiempos
- Los one plus one vienen con color OS, les flaseamos cyanogen a TODOS(im sorry, pero si con un volumen de pedidos tan grande de pedidos, empezamos a pedir que si el pedido xxx va con colorOS , el otro con nosequé ... nos eternizamos y luego, con los chinos, vienen los ayayais de que yo pedí cyanogen y me vino colorOS)
- Normalmente tardamos 2 días en procesar el movil, 1 día para testearlo y ver que todo esta en orden (si hay algún problema de fábrica, intentar detectarlo en china, aunque con oppo, esto no ha pasado nunca).
- Depositamos en dhl en el 2º día, más o menos, luego por dhl, he visto cosas alucinantes, desde que un tracking tenga fecha de registro recibida un martes a las 16 horas de españa (recogido en china) y llegue en reparto el jueves a medio día, hasta que se tire un par de días solo con la etiqueta de información recibida (recordad que, aunque es un servicio de paquetería premium, para hacer un envío tienen que llenar un contenedor ....).
Entre pitos y flautas, desde que pagáis hasta que llega, entre 4 y 7 días.

GARANTIA
- Defecto de fábrica detectado y enviado en menos de 30 días: Damos movil nuevo, siempre y cuando el telefono no tenga arañazos, golpes, rayones, etc. Razon: La casa lo coje solo bajo esas condiciones. Si pantalla batería antenas y carcasa estan ok, solo tienen que cambiar la placa base o el elemento que cause problemas de hardware.
- Después de los 30 días, hasta un año desde la fecha de la compra garantía normal. Reparación.

DESCUENTO
El cupón que utilizaremos es el siguiente :

PARA EL DE 16GB
oneplusgroupalfc



Para el de 64 GB regalamos una mofi case.
Como hacemos el regalo?
A través de un cupón:
oneplus64freecasefc


Por favor, utilizar los cupones bien, el de 16 para el de 16 y el de la funda, para el de 64 gb, no cuelan de otra forma, nos damos cuenta, tardamos más y hacemos esperar al resto de shurs

Pero solo y exclusivamente si añadís al carrito la mofi case al mismo tiempo que compráis el de 64GB.
Si solo aplicáis el cupón, no os saltará el descuento (y en caso de que salte, os harán refund).
La razón, es que el viernes llegaron 50 pcx para una conjunta de un foro italiano y lo han ventilado en 1 día sin descuento, a pelo.



COMO COMPRAR

Os dejo un album para que veáis el proceso paso a paso y no tengáis dudas:
http://imgur.com/a/xflEz
GRACIAS...
 
Un par de preguntas sobre el huawei honor 6 que tenéis en presale:
- la fecha del 30 de julio es la definitiva? Xq la anterior era del 11 de julio
- cual seria dl precio de venta?
- que modelo es el puesto en venta? El dual sim, es decir el modelo h60-l02?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba