Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

buenas, a mi ha dejado de girarme la pantalla, tengo activado lo del giro automático, pero no gira.
a alguien mas le ha pasado?
 
Bueno.....entiendo q lo has apagado .....y lo has encendido......y te sigue pasando.......despincha y pincha otra vez la pestaña de auto rotación.....a mi se me soluciono así.......mira a ver.......
 
Bueno.....entiendo q lo has apagado .....y lo has encendido......y te sigue pasando.......despincha y pincha otra vez la pestaña de auto rotación.....a mi se me soluciono así.......mira a ver.......
muchas gracias, haciendo lo que dices, se le ha solucionado.
GRACIAS
 
Me ha llegado hoy... La pantalla de IPS no tiene nada, el angulo superior es malisimo, aunque bueno los colores no estan mal del todo. Ynla resolucion en la principal de Antutu marca 800 no 960 como la secundaria que debe estar falseada. Aun asi el terminal va bien, aunque un poco pesado jeje
 
Hoy he recibido el F600 que pedi el dia 5 a Antelife. La primera impresion en general ha sido buena. La puntuacion de Antutu 13535, que me parece correcta. ...Pero a continuación, ha llegado EL PROBLEMA: NO DETECTA LAS REDES CON NINGUNA SIM CARD. En la primera a veces tiene cobertura durante unos segundos pero seguidamente se pierde. En la segunda Sim nada de nada. No se si sera un problema de antena o de que, pero lo que esta claro es que de revision post fabrica, nada de nada.
Bueno, he mandado un e-mail a Antelife a ver que pasa. (RESUMIENDO: TODO BIEN, PERO NO FUNCIONA EL TELEFONO....jejjeej)
 
Hoy he recibido el F600 que pedi el dia 5 a Antelife. La primera impresion en general ha sido buena. La puntuacion de Antutu 13535, que me parece correcta. ...Pero a continuación, ha llegado EL PROBLEMA: NO DETECTA LAS REDES CON NINGUNA SIM CARD. En la primera a veces tiene cobertura durante unos segundos pero seguidamente se pierde. En la segunda Sim nada de nada. No se si sera un problema de antena o de que, pero lo que esta claro es que de revision post fabrica, nada de nada.
Bueno, he mandado un e-mail a Antelife a ver que pasa. (RESUMIENDO: TODO BIEN, PERO NO FUNCIONA EL TELEFONO....jejjeej)

no se, pero quizás depende de la compañía que tengas. me refiero a que por ejemplo, yo soy pepephone y no sale por defecto y por eso no tenía cobertura ni nada, lo que tuve que hacer es ponerle manualmente el apn para que así me funcionase.
en tu caso parece que no te funciona nada, ni llamadas ni internet, no? has probado a ponerle otra tarjeta sim de algún amigo? alguna que sea de otra compañía
 
Si que he probado, pero debe ser un problema de antena o algo asi
Todavia Antelife no me ha contestado
 
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil por antelife, conozco a gente que ya ha comprado en esa pagina y de momento todas las experiencias han sido buenas. Me parece que para el precio que tiene está bastante bien.
Una pregunta, ¿sabéis si le puedo decir al chino que me envíe el móvil ya rooteado?
 
Pues hoy está a $142,79 en pandawill Enlace roto eliminado

Me tienta, me tienta
 
Última edición por un moderador:
Yo le compré en Pandawill el 19 de Mayo y me llegó ayer. Te lo recomiendo 100%.
Te aconsejo que selecciones en el método de envío Correo Aéreo Registrado por El Post de Suizo (Swiss Post)

Saludos.
 
Al final lo he comprado por aliexpress, me ha salido por 115 euros, pagando 2$ por Singapour post.

En pandawill hablé con el chino y me dijo que no lo tenía en stock.

Espero que funciona bien cuando llegue, estos chinos me dan un poco de miedo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba