¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

flying N7102 fallo micro-sim = Haipai n7102

Tema en 'MTK6589 más de 5"' iniciado por tatatata24, 31 Oct 2013.

Tags:
  1. tatatata24

tatatata24 Simdualero de Oro

179
      15
      6 Jun 2013
      Pues desde hace varias semanas la sim que llevo puesta en la ranura micro se queda pillada y cuando me llaman da como apagado o fuera de cobertura, si llamo yo sale haciendo la llamada pero no da tono ni llama, osea no hace nada y hay que colgar.
      También a veces me pasa en plena conversación, se escucha un pitido y se corta la llamada y ya hay que reiniciarlo para volver a llamar.

Cuando reinicio funciona correctamente, pero falla de nuevo cuando le parece, que es casi todos los dias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La cobertura la marca bien con cuatro rayas.

Le he cambiado la sim por una nueva y me hace lo mismo.

¿Sabe alguien de que puede ser?

gracias y un saludo.
      --- Comentario doble fusionado, 2 Nov 2013 ---
      Añado que algunas veces se me reinicia solo
      --- Comentario doble fusionado, 9 Nov 2013 ---
      He probado a ponerlo en configuración de fabrica y sigue haciendo lo mismo, así que le he mandado un correo al vendedor a ver que me dice.

Última edición: 9 Nov 2013
    • tatatata24

tatatata24 Simdualero de Oro

179
        15
        6 Jun 2013
        Segun habia leido en muchos foros la segunda sim no se podia poner en 3G, pues en mi movil sale una opcion y si se puede poner, en el menu de las sim permite asignar las llamadas, sms, datos y demas a cada sim independientemente de la ranura en que esten.
        Cuando se hace esto el movil reinicia las sim y hay que poner los pin de nuevo.
        Ahora ya no se me bloquea, he puesto el 3G asignado a la 2ª sim y la que se me bloqueaba ya no lo hace y de momento todo marcha bien, ademas ya no se apaga, ya le he vuelto a poner todas las aplicaciones que tenia antes del reset a fabrica y sigue bien.
        Por cierto el vendedor pasa tres kilos y no contesta, habra que denunciarlo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.