FLYME 4.5.4 PORTADA DESDE CM 12.1

Ya le he quitado las apks chinorris y le he metido el supersu en vez de Kingroot ese que no me gusta nada de nada...funcionando el Supersu.
Le he metido gapps, pero si se instala xposed no arranca.
He visto un metodo...mañana seguire...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Aconsejas probarla @Feligres ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aconsejas probarla @Feligres ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Conforme esta, no es una rom para uso diario...Si la quieres instalar para ver como es una rom Flyme, y despues volver a la que tienes puesta pues puedes hacerlo.

De momento, lo que he realizado con ella:

-Eliminadas apps chinas.
-Cambiado Kingroot por SuperSU.
-Instalado Gapps.
-Instalado Xposed y metido modulo FlymeTools (es el Gravity para las roms Flyme). El modulo Flyme esta todo en ingles.
-Cambiado el teclado.

Tengo que comprobar mas cosas de el funcionamiento general de la rom...de momento creo que eso es todo.
 
Conforme esta, no es una rom para uso diario...Si la quieres instalar para ver como es una rom Flyme, y despues volver a la que tienes puesta pues puedes hacerlo.

De momento, lo que he realizado con ella:

-Eliminadas apps chinas.
-Cambiado Kingroot por SuperSU.
-Instalado Gapps.
-Instalado Xposed y metido modulo FlymeTools (es el Gravity para las roms Flyme). El modulo Flyme esta todo en ingles.
-Cambiado el teclado.

Tengo que comprobar mas cosas de el funcionamiento general de la rom...de momento creo que eso es todo.
Ok gracias por el comentario de momento me espero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@bibiteri según las capturas, es la misma versión que esta.
El ya habrá modificado cosas y la ha colgado. Pero esta basada en la china...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si.
@Feligres Perdón por no haberlo dicho antes.
Me he dejado llevar por la emoción...
De todas formas, estoy teniendo problemas para instalarla.
 
¿que problemas son?[/QUOTE dijo:
sin más. La tengo en la se como dice, hago los wipes que dice, instalo pero se interrumpe por un fallo de binary...
 

¿Has probado metiendola en la sd interna y haciendo solo los tres wipes?

El tio debe de haber cogido el mismo zip chino y el problema debe de esta en un error en el Meta-inf (imagino)
Si tengo un rato me bajare la del italiano y la mirare su rom.

A la mia ya le he metido el Dolby Atmos tambien, pero quiero hacer unas cuantas pruebas con ella. A mi la rom personalmente no me convence, quiza sea por que me guste mas Android puro y nada de personalizaciones. De momento estoy entretenido con ella...y a ver que sale.

Comentar tambien que las notificaciones del tapatalk no me llegan casi ninguna, y con el otro movil que tengo (el Jiayu S3) lleva todo el dia saltandome avisos...
Con el RedMiNote2, de cada 10 avisos que saltan en el Jiayu, en el Xiaomi uno...o ninguno.

La brujula, como comentaste, no funciona...y no se si se me olvida algo mas...
 
Tengo instslada la version de josan, esta en español, sin apps chinas, fluida y sin cosas raras hasta ahora. Probando flyme, asi originalmente o esta version esta recortada?
Sobre el error de instalacion, me paso igual.
Luego de la instalacion fallida reinicie en el recovery e instale nuevamente sin hacer wipes ni nada y finalmente paso, quedando operativa.
 
Tengo instslada la version de josan, esta en español, sin apps chinas, fluida y sin cosas raras hasta ahora. Probando flyme, asi originalmente o esta version esta recortada?
Sobre el error de instalacion, me paso igual.
Luego de la instalacion fallida reinicie en el recovery e instale nuevamente sin hacer wipes ni nada y finalmente paso, quedando operativa.
La rom de XDA no la he probado. La tengo desinstalada, pero todavía no la he metido al móvil.

Yo estoy trasteando cosas con la ROM original china (la del enlace que esta a principio del hilo)...en otro post he puesto lo que he realizado, de momento.

Ya que llevas la de XDA...¿coml esta el tema de las notificaciones? ¿Llegan las del tapa?

¿La brújula la ha conseguido arreglar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba