FLYME 4.5.4 PORTADA DESDE CM 12.1

A ver.
He conseguido instalar la rom.
Pero he rehecho la rom china con las modificaciones de jo san.
Al revisar el build de la versión de jo san de xda, he visto que especificaba redmi note 2 prime, que yo no tengo. He mantenido el build chino, que parece general.
Y ha instalado.
[DOUBLEPOST=1449343152][/DOUBLEPOST]La cámara panorámica funciona bien.
 
Última edición:
La rom de XDA no la he probado. La tengo desinstalada, pero todavía no la he metido al móvil.

Yo estoy trasteando cosas con la ROM original china (la del enlace que esta a principio del hilo)...en otro post he puesto lo que he realizado, de momento.

Ya que llevas la de XDA...¿coml esta el tema de las notificaciones? ¿Llegan las del tapa?

¿La brújula la ha conseguido arreglar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sensores probados con sensor box, solo anda acelerometro,proximidad y sonido. Tengo desabilitadas las notificaciones de tapatalk, pero las de wasap si funcionan.
Cuesta unas 2 a3 veces que conecte el wifi.
 
A ver.
He conseguido instalar la rom.
Pero he rehecho la rom china con las modificaciones de jo san.
Al revisar el build de la versión de jo san de xda, he visto que especificaba redmi note 2 prime, que yo no tengo. He mantenido el build chino, que parece general.
Y ha instalado.
[DOUBLEPOST=1449343152][/DOUBLEPOST]La cámara panorámica funciona bien.


Con la que yo estoy trasteando (la china) le he metido las mejoras por build.prop que meto en las roms.
Tambien he detectado que al hacer una captura de pantalla he intentar subirla con el tapa, no te deja.
Tampoco se puede acceder al modo ingeniero desde MobileUncleTools (por lo menos en la ver. de 64 bits que estoy utilizando)

Si detecto mas cosas del funcionamiento, lo ire poniendo por aqui...
 
Sensores probados con sensor box, solo anda acelerometro,proximidad y sonido. Tengo desabilitadas las notificaciones de tapatalk, pero las de wasap si funcionan.
Cuesta unas 2 a3 veces que conecte el wifi.
La china a mi se me conecta enseguida al WiFi.

Gracias por comprobar lo de los sensores.
Ahora he cargado el backup de la rom china para seguir comprobando cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay dos nuevas compilaciones (con el 2R al final)

En XDA han puesto los enlaces. Yo ya los estoy descargando. Probare si solucionan los bugs de la 1R, ya que para mi gusto la primera version tenia bastantes bugs todavia.

Saludos
 
Última edición:
He instalado la version 2R de pixle.
De momento le he metido las gapps y supersu (la rom no llevaba root)
Como la estoy probando a ratos sueltos, ya ire comentando...
 
Yo estoy trabajando con la china de pixle, en concreto con la version 2R

De momento:
-Limpiada de aplicaciones chinas (incluidas propias de Meizu que estaban en perfecto chino)
-Instalado SuperSU
-Metidas Gapps, Teclado Xperia, Walkman Sony Z5, MaxxAudio, BraviaEngine...y algunas cosas mas.

Hoy cogere el RedMi y lo llevare con la rom puesta a ver como se porta, por si merece la pena seguir trabajando con la rom o no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba