NOTICIA Flyme 4.5

Bueno, pues la he estado probando hoy y la verdad es que tiene muchos fallos
No funciona la huella, led de notificaciones, no tiene radio, hay que cambiar bastantes apk porque no van finas, en fin muy verde y hay que echarle muchas horas.

En principio la descarto, no la veo interesante.
En las del eMAX pasa lo mismo, varias Rom's pero todas son portadas y ninguna funcional al 100% es puro marketing para hacer los anuncios... Por cierto @avecilla hoy he conseguido descompilar el bot.img y ya tengo preparado el OUTPUT_ZIP

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
En las del eMAX pasa lo mismo, varias Rom's pero todas son portadas y ninguna funcional al 100% es puro marketing para hacer los anuncios... Por cierto @avecilla hoy he conseguido descompilar el bot.img y ya tengo preparado el OUTPUT_ZIP

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Explicame eso?, el boot se descompila y una vez modificado se vuelve a compilar como .img
 
Explicame eso?, el boot se descompila y una vez modificado se vuelve a compilar como .img
Si si, compilado y preparado ya en su zip. Ahora falta que me deje el eMAX la mujer y probarlo, y si no pues aprovechar mientras duerme... Jejeje

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ya se que a ti te gustan más las aosp pero la vibe para mi, con algunos fallos va y esta genial, me ha hecho estar más contento con el móvil, hasta que salga miui si sale y si es medio funcional.

Si le haces algunos retoques y mejoras la dejó fija seguro :blush:
 
Ya se que a ti te gustan más las aosp pero la vibe para mi, con algunos fallos va y esta genial, me ha hecho estar más contento con el móvil, hasta que salga miui si sale y si es medio funcional.

Si le haces algunos retoques y mejoras la dejó fija seguro :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba