ROM OFICIAL Flyme 5.1.6.0G (Internacional) para M2 (Lanzamiento 31 Mayo)

A mi sí me funciona. De todos modos, la captura de pantalla está ahora también en los accesos rápidos (los botones de desactivar wifi, sonido y esas cosas, quiero decir). Puedes probar esa a ver si va.
Esa si me funciona, la que no me va es la de los botones, ni en la ROM que he modificado ni en la original sin tocar, igual es mi móvil que se esta rebelando de tanto reinicio en recovery
 
Buenas,
ha sido cambiar a la version actual y dejar de recibir notificaciones por whatsapp.
Se que hay un millon de explicaciones de como hacerlo en flyme 4 y creo que lo he probado todo, pero con la version actual no encuentro ninguna. ¿Me podeis recordar los pasos?
En flyme 5 tambien he probado lo que recomiendan para el m2 note Tutorial Solución Notificaciones que no llegan
 
Última edición:
Buenas,
ha sido cambiar a la version actual y dejar de recibir notificaciones por whatsapp.
Se que hay un millon de explicaciones de como hacerlo en flyme 4 y creo que lo he probado todo, pero con la version actual no encuentro ninguna. ¿Me podeis recordar los pasos?
En flyme 5 tambien he probado lo que recomiendan para el m2 note Tutorial Solución Notificaciones que no llegan

hola compañero yo con las no-globales hacia esto y me llegaban sin fallo pruebalo a ver que tal
TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms flyme os no-globales/internacionales

Yo tambien estoy teniendo algunos problemas con las notificaciones con esta global, estoy haciendo pruebas
 
Tengo todo tal cual dices en el tutorial, pero he visto un par de problemillas. Por un lado no encuentro donde esta la politica de suspension del wifi, para decirle que el wifi este siempre activo y por otro al pasar de wifi a red 3g o 4g no termina de reconectar a la red, cuando se supone que el proceso debe de ser automatico. Hay que activar y desactivar los datos y vuelven a entrar
 
Tengo todo tal cual dices en el tutorial, pero he visto un par de problemillas. Por un lado no encuentro donde esta la politica de suspension del wifi, para decirle que el wifi este siempre activo y por otro al pasar de wifi a red 3g o 4g no termina de reconectar a la red, cuando se supone que el proceso debe de ser automatico. Hay que activar y desactivar los datos y vuelven a entrar
cada vez estoy mas convencido de que esta rom global es peor que las betas ultimas que han salido, ya somos varios con el problema de las notificaciones y algunas cosillas mas.
 
cada vez estoy mas convencido de que esta rom global es peor que las betas ultimas que han salido, ya somos varios con el problema de las notificaciones y algunas cosillas mas.

Las notificaciones las tengo controladas y funcionan (aunque me costó...), los pequeños fallos que he visto son: desconexiones de la Wifi y del bluetooth, también el "scroll" a veces se vuelve loco cuando bajas, alguién le ocurre lo mismo??
 
Voy a restablecer valores de fabrica, formatear el almacenamiento interno, vamos a dejarlo mas limpio que la patena y a seguir tu metodo al pie de la letra.
Gracias maestro, eres un crack
 
Tras varios días de funcionamiento, no veo diferencias ni de rendimiento ni de batería respecto a la anterior. (aunque recordar que yo la he instalado sin limpiar los datos, directamente sobre lo que ha había)

El tema de las notificaciones, parece que no iba, pero se arreglaen la aplicación de seguridad, "Encendido", pulsando el botón de opciones de arriba a la derecha y desmarcar "desactivar inicio aplicaciones vinculadas" (aparte de los permisos correctos a las aplicaciones, aunque por defecto las instala con autoinicio y modo de espera activado)

2016-06-06 18.39.48.jpg

Esto de las aplicaciones vinculadas no me acuerdo si lo he leído por este foro o por el de htcmania

Por supuesto, congelando la aplicación de seguridad también funcionan las notificaciones

Sin problemas de momento con el root de kingroot, aun no he hecho lo del supersu que está puesto en otro hilo, pero lo haré porque en las estadísticas veo que el kingroot es chuponcete de batería.

En la batería ya no me pasa que de 20% baje vertiginosamente.

Me gusta que las notificaciones salgan por defecto en la pantalla de bloqueo

La brújula sigue estando loca por mucho que la calibre

La traducción al castellano, flojita.

LA nueva estructura de los ajustes la veo más racional

Creo que no me olvido nada.
Saludos.
 
Última edición:
En la cámara han quitado la opción de leer códigos QR o he soñado yo que la tenía en la versión anterior?
[DOUBLEPOST=1465466426][/DOUBLEPOST]Vale :up:
El lector de QR va con el navegador nativo. En la barra de direcciones de la pantalla principal hay un botoncito para leer códigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba