CUSTOM ROM Flyme 5 android 5.1.1 V3

Alguien que lleve unos días con esta ROM, que tal la batería, fluidez y estabilidad?
Llevo la miui7 y me encanta pero traga mucha batería.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Yo la tengo desde ayer y de fluidez va muy bien pero gasta bateria como ella sola,la miui v7 que tenia no gastaba ni la mitad que esta,estoy calibrandola a ver que tal y si no va bien la quito y me vuelvo a miui que me iba d.p.m.
 
buena @bloudin yo tenengo intalada la yureka v3,le e puesto el recovery de @avecilla y ago los wipes instalo todo bien cuando meto las gapps desde recovery sin reinciar y cuando le doy a instalar se me reinicia el recovery,lo reinicio y nada y cuando parece que vaya a enchegar se reinicia en modo recovery vaya muy raro..me pasa con la flyme y mokee..y las gapps pone corrupto...restauro la copia y lo e vuelto a intentar y fracaso..alguna idea?gracias
 
después de toda la tarde no e coseguido poner una 5.1.1 e tenido un semi brick lo e restaurtado de fabrica ,e hecho root,e puesto recovery ,y e intentado de nuevo y nada seguro que se me escapa algo e conseguido poner otra vez la yureka v3 avers si me podeis decir que hago mal no lo entiendo será porque estoy en 4.4.4 y no puedo pasar directamente a 5.1.1?
 
yo pase de la coolui 055 que hizo avecilla a la flyme directamente, instalada la rom reinicia la rom y después por los gapps, si es que te da problemas con el recobery haz los wipe y de más, y vuelve a reiniciar el móvil en el recobery y después ya instala la rom
 
Ok @bloudin voy a descargar esa y lo pruebo otra vez y te cuento otra cosa rara son las gapps le daba a instalar y me reinicia el recovery.y me pone corrupter,voy a probar de todas formas te cuento y gracias
 
después de toda la tarde no e coseguido poner una 5.1.1 e tenido un semi brick lo e restaurtado de fabrica ,e hecho root,e puesto recovery ,y e intentado de nuevo y nada seguro que se me escapa algo e conseguido poner otra vez la yureka v3 avers si me podeis decir que hago mal no lo entiendo será porque estoy en 4.4.4 y no puedo pasar directamente a 5.1.1?
Puede que lo hagas asi pero por si acaso,hazle todos los wipes excepto la tarjeta sd ,despues "format data" y a continuacion "reebot recovery",una vez reiniciado el recovery instalas la rom,inicias el sistema y a continuacion terminas instalando las gapps,asi no te quedaran restos de la otra rom.
 
hola @drumcats asi lo e estado haciendo a hora estoy probando otra vez..y me e dado cuenta que la sd me esta dando fallos y creo qu ese es el problema..y puedo confirmar que ese era el problemas..todo el dia y la culpa era la sd madreeee..gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba