CONSULTA Flyme5.5 ROM

Darkrevlis

Platino
Mensajes
289
Puntos
775
Buenas, resulta que estaba indagando por la web china y ha salido hace poquito una nueva ROM y parece que no tiene ningún BUG.
【剧终】佳域S3 Flyme5.5(基于安卓5.1)0329版本发布,开发下载! - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!
Alguno de vosotros podría obtener el enlace de descarga de dicha ROM y postearlo aqui?
Lo haría yo personalmente pero por mucho que lo he intentado no logro registrarme en esa web.

@antonioantuan por dios echanos una mano con esto que yo sé que tú tienes buena mano con esto de los enlaces de descarga y tal.
Si el compi tiene razón y esto es una flyme con su correspondiente camarón..... Buffff
 
A mi no me pasa de 10kb/s con el JDownloader. A este ritmo me marca que tardará 24h en descargarse. :laughing:
 
Nada el server de Baidu me corta la descarga continuamente desde el móvil y desde el PC...son las 14:30 en China...y sábado o sea a tope. Esperaré a la noche cuando China medio duerme...
Podrias pasar el enlace? Con filtros seria posible descargarla mas rapido.
 
Si que es lenta de cojones la descarga. Voy a probar unas cosillas haber si la puedo accelerar pero dificil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba