CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

Nueva versión
Tenemos nueva rom del maestro 剧终......
El autor de la base de la Flype.....
Añadiendo las mejoras de la NewUi del srWade(el desarrollador "oficial" de la jiayu china)
Esto es añadiendo carga rapida y mejoras de cámara
Estoy intentando descargarla a ver que ofrece
.....
En la última semana este cocinero hahecho la 360os con la mejor cámara trasera hasta la fecha en un jiayu s3....
A ver a ver.....
Enlace al foro chino
【剧终】佳域S3_VIBEUI3.0-1604_剧终(代发) - 〖佳域S3论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - 手机版 - Powered by Discuz!

Enlace a rom desde servidor ruso
JIAYU_S3_VIBEUI_V3.0_1604_0123.zip
 
Última edición por un moderador:
Nueva versión
Tenemos nueva rom del maestro 剧终......
El autor de la base de la Flype.....
Añadiendo las mejoras de la NewUi del srWade(el desarrollador "oficial" de la jiayu china)
Esto es añadiendo carga rapida y mejoras de cámara
Estoy intentando descargarla a ver que ofrece
.....
En la última semana este cocinero hahecho la 360os con la mejor cámara trasera hasta la fecha en un jiayu s3....
A ver a ver.....
Enlace al foro chino
【剧终】佳域S3_VIBEUI3.0-1604_剧终(代发) - 〖佳域S3论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - 手机版 - Powered by Discuz!

Enlace a rom desde servidor ruso
JIAYU_S3_VIBEUI_V3.0_1604_0123.zip

A ver si esta no trae lo del deepsleep! Al cambiar de cocinero puede que este lo haya corregido, ¿no?
 
Última edición por un moderador:
bueno desde esta tarde la tengo instalada, vamos a ver como se porta el nug de la bateria lo tiene en mi movil al 15% mañana calibrare a ver si se pierde,
la he puesto morelocale2 y tengo la pak en español, no he podido in stalas las gapss micro se me ha quedado colgado en la animacion , por 1 hora y al final he tenido que volver a instalar de nuevo la rom.
esta noche me ha dado 46000 de antutu, ya probare mañana noche a ver si se asienta mas.
con el coocle instaler he podido meter el play y ya todo sobre ruedas,
lo de si entra en deepleps no se como se mira eso por lo que no puedo opinar.
trae eñ max audio y el dolby que ya probare mañana.
esta es mi humilde aportacion de la prueba de la rom-
 
ah se me olvidaba, no me atrevo a poner xposed no se si va con esta rom, sii alguien lo sabe o prueba, que lo haga visible para poder instalarlo ya que no se si esta rom tien para poner el porcentaje de la bateria fuera de ella, ya que uno va para viejo y con los nº me va mejor que solo con la señal de la bateria
 
bueno desde esta tarde la tengo instalada, vamos a ver como se porta el nug de la bateria lo tiene en mi movil al 15% mañana calibrare a ver si se pierde,
la he puesto morelocale2 y tengo la pak en español, no he podido in stalas las gapss micro se me ha quedado colgado en la animacion , por 1 hora y al final he tenido que volver a instalar de nuevo la rom.
esta noche me ha dado 46000 de antutu, ya probare mañana noche a ver si se asienta mas.
con el coocle instaler he podido meter el play y ya todo sobre ruedas,
lo de si entra en deepleps no se como se mira eso por lo que no puedo opinar.
trae eñ max audio y el dolby que ya probare mañana.
esta es mi humilde aportacion de la prueba de la rom-

Para comprobar que entra en DeepSleep instala de PlayStore, por ejemplo el CPUSpyPlus. Esa aplicacion te muestra la velocidad de trabajo del procesador, y tambien el tiempo que entra en DeepSleep...

s51227-105130-jpg.108449.jpg


Play Store:

CPU Spy Plus - Aplicaciones de Android en Google Play
 
bueno desde esta tarde la tengo instalada, vamos a ver como se porta el nug de la bateria lo tiene en mi movil al 15% mañana calibrare a ver si se pierde,
la he puesto morelocale2 y tengo la pak en español, no he podido in stalas las gapss micro se me ha quedado colgado en la animacion , por 1 hora y al final he tenido que volver a instalar de nuevo la rom.
esta noche me ha dado 46000 de antutu, ya probare mañana noche a ver si se asienta mas.
con el coocle instaler he podido meter el play y ya todo sobre ruedas,
lo de si entra en deepleps no se como se mira eso por lo que no puedo opinar.
trae eñ max audio y el dolby que ya probare mañana.
esta es mi humilde aportacion de la prueba de la rom-
Al final aprenderás inglés, ya verás, ja, ja
Observa lo del deepsleep y me comentas...
Yo ahora ando con la 360
 
Bueno antes de poner la última 360 he querido probar la última Vibe 3.0 y PACIENCIA...
parece que se queda en BOOTLOOP y no es así.

Sale un menu en chino con 2 opciones..la primera es la ejecutar el setup wizard (yo le dia ahí y no me funcionó, vete a saber porqué) y la de abajo es para ir directamente al escritorio y empezar a usar el bicho.

Unas pinceladas:
-Tarda en arrancar UNA BARBARIDAD...!!!!
-NO tiene wifi AC ...me jo..., pero bueno. vaya pedazo de fotos que hace...como la nueva 360.-Viene con kinguser...instalé SuperSU desde el TWRP....y se me queda en bootloop...:angry:
- Con *#*#3646633#*#* ......NO entra en modo ingeniero...para fijar las bandas y tal.
EDIT: HA ARRANCADO...no está en bootloop....:blush:
y SI tiene 5G...simplemente hay que activarlo con una app que viene...


TIENE MUY BUENA PINTA...a ver si el CPU SPY muestra Deep Sleep
 
Última edición:
Bueno antes de poner la última 360 he querido probar la última Vibe 3.0 y PACIENCIA...
parece que se queda en BOOTLOOP y no es así.

Sale un menu en chino con 2 opciones..la primera es la ejecutar el setup wizard (yo le dia ahí y no me funcionó, vete a saber porqué) y la de abajo es para ir directamente al escritorio y empezar a usar el bicho.

Unas pinceladas:
-Tarda en arrancar UNA BARBARIDAD...!!!!
-NO tiene wifi AC ...me jo..., pero bueno. vaya pedazo de fotos que hace...como la nueva 360.-Viene con kinguser...instalé SuperSU desde el TWRP....y se me queda en bootloop...:angry:
- Con *#*#3646633#*#* ......NO entra en modo ingeniero...para fijar las bandas y tal.
EDIT: HA ARRANCADO...no está en bootloop....:blush:
y SI tiene 5G...simplemente hay que activarlo con una app que viene...


TIENE MUY BUENA PINTA...a ver si el CPU SPY muestra Deep Sleep

Dinos algo porfa del deep sleep cuando sepas porque yo estoy esperando a saber algo del tema. Si está bien me la pongo ya.
 
Bueno antes de poner la última 360 he querido probar la última Vibe 3.0 y PACIENCIA...
parece que se queda en BOOTLOOP y no es así.

Sale un menu en chino con 2 opciones..la primera es la ejecutar el setup wizard (yo le dia ahí y no me funcionó, vete a saber porqué) y la de abajo es para ir directamente al escritorio y empezar a usar el bicho.

Unas pinceladas:
-Tarda en arrancar UNA BARBARIDAD...!!!!
-NO tiene wifi AC ...me jo..., pero bueno. vaya pedazo de fotos que hace...como la nueva 360.-Viene con kinguser...instalé SuperSU desde el TWRP....y se me queda en bootloop...:angry:
- Con *#*#3646633#*#* ......NO entra en modo ingeniero...para fijar las bandas y tal.
EDIT: HA ARRANCADO...no está en bootloop....:blush:
y SI tiene 5G...simplemente hay que activarlo con una app que viene...


TIENE MUY BUENA PINTA...a ver si el CPU SPY muestra Deep Sleep
yo tengo instalada la apk de jiayu y asi entro en modo ingeniero
[DOUBLEPOST=1454361146][/DOUBLEPOST]h einstalado la cpu spy plus cuando pase un rato os digo algo.
solo comentaros que desde esta mañana a las 7 que lo desconecte del cargador hasta ahora a consumido un un 40%de bateria por si os sirve de algo
[DOUBLEPOST=1454362436][/DOUBLEPOST]no entra en deed sleep paso foto
Screenshot_2016-02-01-22-26-33-115.jpeg
 
yo tengo instalada la apk de jiayu y asi entro en modo ingeniero
[DOUBLEPOST=1454361146][/DOUBLEPOST]h einstalado la cpu spy plus cuando pase un rato os digo algo.
solo comentaros que desde esta mañana a las 7 que lo desconecte del cargador hasta ahora a consumido un un 40%de bateria por si os sirve de algo
[DOUBLEPOST=1454362436][/DOUBLEPOST]no entra en deed sleep paso foto
Screenshot_2016-02-01-22-26-33-115.jpeg

A ver mañana cuando lleves más tiempo con ella. Gracias de todas maneras
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba