CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

He instalado el mobiluncle todos y no puedo acceder al modo ingeniero

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Para entrar en el modo ingeniero simplemente hay que abrir la aplicación teléfono (el dialer, el marcador telefónico) y marcar la siguiente combinación de teclas: *#*#3646633#*#*
Inmediatamente se abrirá el modo ingeniero.
 
Para entrar en el modo ingeniero simplemente hay que abrir la aplicación teléfono (el dialer, el marcador telefónico) y marcar la siguiente combinación de teclas: *#*#3646633#*#*
Inmediatamente se abrirá el modo ingeniero.
He entrado en el modo ingeniero he desactivado las bandas inservibles, pero sigo en 3G

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
@tonoalber

Yo tengo instalada la app walkman
[5.0+]Xperia_Z3_WALKMAN_v3.6_Beta_By_ibanez7.zip

Y si me sale en la pantalla de bloqueo
S51116-132927.jpg
 
@tonoalber

Yo tengo instalada la app walkman
[5.0+]Xperia_Z3_WALKMAN_v3.6_Beta_By_ibanez7.zip

Y si me sale en la pantalla de bloqueo
S51116-132927.jpg
Si, pero es que la cosa es que a mi no me sale eso, únicamente me sale el patron y el fondo de pantalla ni notificaciones ni nada, creó que he tocado algún parámetro
[DOUBLEPOST=1447693591][/DOUBLEPOST]@antonioantuan como llegó al menu de notificaciones en pantalla es que mira como me aparece a mi la pantalla de bloqueo con la música puesta desde tu misma apk
S51116-180829.jpg
 
@antonioantuan, sería una maravilla si se consiguiera que quedaran resueltos algunos de los bugs de esta rom, gestos, led de notificaciones , ...etc. Pero me parece muy buena rom, probablemente la pruebe esta semana a ver que tal, gracias por tus estupendos aportes. A ver si el Maestro @Xancin te echa una mano y conseguís alguna mejora de esos bugs.
 
@antonioantuan, sería una maravilla si se consiguiera que quedaran resueltos algunos de los bugs de esta rom, gestos, led de notificaciones , ...etc. Pero me parece muy buena rom, probablemente la pruebe esta semana a ver que tal, gracias por tus estupendos aportes. A ver si el Maestro @Xancin te echa una mano y conseguís alguna mejora de esos bugs.
Sí, es verdad, sería una maravilla.....
Pero ya he dicho que esto queda por encima de mis posibilidades y conocimientos..
..
Yo sé mezclar ingredientes para hacer una ensalada....
Pero utilizar tecnicas de modificación de alimentos es cosa de cocineros de verdad.....
 
@antonioantuan. ¿tienes la flyme que le funciona el NFC? A ver si tengo un rato (que paciencia si tengo) y encuentro algo que se haya pasado por alto (con respecto a la flype). Por cierto, me encanta esta Rom. He estado tentado de cambiarle el móvil a mi mujer,ja ja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
La rom
http://pan.baidu.com/s/1mg0DU1y

Contraseña: 5gau

El zip del NFC
http://pan.baidu.com/s/1sjkoIpJ

Contraseña: j6eg


________
Hasta mañana no podría subirla a Mega..
No tengo acceso wify
[DOUBLEPOST=1447769913][/DOUBLEPOST]Por cierto...
¿Alguien sabe como activar o desactivar la sincronizacion en esta rom?
 
Última edición:
Lo de la sincronización creo que se puede activar/desactivar en Mi flyme>otras cuentas.
Para descargar ¿hace falta tener cuenta?
[DOUBLEPOST=1447801047][/DOUBLEPOST]Para verificar el registro de la lcuenta me pide un código de caracteres chinos y unas letras que no puedo escribir, ¿cómo lo has hecho tú?
 
Última edición:
Cuanta RAM libre deja la ROM de forma habitual? sin aplicaciones en segundo plano me refiero.
 
Instalo la ROM y no se bootea solo, lo tengo que forzar y cuando bootea no se inicia, se queda con el globo y flyme dando vueltas todo el rato, lleva asi 20 min...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba