CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

Ya estoy por aqui otra vez....
No consigo emparejar el telefono con el pc a traves del bluetooth...
Se detectan mutuamente y el pc me da el pin pero el movil no me deja introducirlo y me saca fuera de la pantalla de bluetooth y me dice que no se corresponde el pin...
Sabrias decirme como puedo introducir el pin en el movil o si puedo ver en algun sitio a traves del modo ingeniero o algo cual es el pin que lleva preconfigurado el telefono?
Gracias y saludeTTes
 
@antonioantuan me pasa lo mismo que ya comentaron hace unos post... no puedo conectar al pc por cable...
"error de funcionamiento de USB conectado como instalador" y no me deja conectar como MTP... tengo la depuracion USB activada y ya no se que mas probar...

Si no consigo conectar ni por bluetooth ni por cable me temo que me voy a volver a la gnomo en breve...porque necesito pasar unos archivos al movil...

A ver si alguien se le ocurre alguna solucion, yo mientras sigo haciendo pruebas y os comento...
 
@antonioantuan me pasa lo mismo que ya comentaron hace unos post... no puedo conectar al pc por cable...
"error de funcionamiento de USB conectado como instalador" y no me deja conectar como MTP... tengo la depuracion USB activada y ya no se que mas probar...

Si no consigo conectar ni por bluetooth ni por cable me temo que me voy a volver a la gnomo en breve...porque necesito pasar unos archivos al movil...

A ver si alguien se le ocurre alguna solucion, yo mientras sigo haciendo pruebas y os comento...
Aplicaciones como airdroid o send anywere te pueden ser muy utiles, si no son archivos muy grandes, creo que va incluso más rapido que con el Bluetooth si es con wifi.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Aplicaciones como airdroid o send anywere te pueden ser muy utiles, si no son archivos muy grandes, creo que va incluso más rapido que con el Bluetooth si es con wifi.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Gracias pero no tengo wifi en casa... ya se que es raro hoy en dia, pero...
De todas formas, he vuelto de momento a la gnomo v3 porque necesitaba transferirlos y tengo que irme de casa en breve, asi que de momento desisto... pero esta proxima semana volvere a instalar esta rom y tratare de encontrar solucion.
Gracias y saludeTTes
 
No se que sera rápido pero a mi, en airdroid un archivo de 900 mega me lo pasa del pc al celular en 2 minutos más o menor

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Después de leer un comentario de @antonioantuan en el hilo de la RC4 recomendando esta ROM por su gestión de GPS procedo a probarla partiendo de la RC4.

¿@antonioantuan qué mejora o diferencia has notado en el GPS con respecto a otras?
 
Última edición:
Después de leer un comentario de @antonioantuan en el hilo de la RC4 recomendando esta ROM por su gestión de GPS procedo a probarla partiendo de la RC4.

¿@antonioantuan qué mejora o diferencia has notado en el GPS con respecto a otras?
Todas....
No hay mejor rom para el gps...
Ésta y la 360os que yo puse son los gps mas estabkes para el jiayu S3
 
He tenido que volver a la gnomo, no me iba con esta el anclaje wifi ni el bluetooth del coche, no se si influiria tener conectada la mi band, pero con la gnomo va perfecto...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Acabo de flashearla, y tal y como esperaba después de haber flipado con la fluidez de la Flype V1, va rapidísima. Lo único noto cierto retardo a la hora de desbloquear el teléfono... Pulso el botón de desbloqueo, y cuando se enciende la pantalla se queda unos momentos vacía la pantalla hasta que sale la pantalla de desbloqueo. A alguien más le pasa?

Por lo demás funciona perfecto para mí, me la quedo un tiempo. Muchas gracias por el curro
 
Acabo de flashearla, y tal y como esperaba después de haber flipado con la fluidez de la Flype V1, va rapidísima. Lo único noto cierto retardo a la hora de desbloquear el teléfono... Pulso el botón de desbloqueo, y cuando se enciende la pantalla se queda unos momentos vacía la pantalla hasta que sale la pantalla de desbloqueo. A alguien más le pasa?

Por lo demás funciona perfecto para mí, me la quedo un tiempo. Muchas gracias por el curro
Lo de la pantalla de bloqueo es verdad, a mi también me pasaba.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba