CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Abro un hilo nuevo, por ser nueva la base de esta rom

He cogido esta rom
http://www.592zn.com/thread-401891-1-1.html
Del autor
剧终
Que ha añadido carga rápida desde las nuevas aportaciones de la NewUI del Sr. Wade

Y la he modificado minimamente para que tod@s podais disfrutarla de una manera fácil y completamente funcional.
Es una modificación sencilla que sólo pretende poner operativa y de fácil acceso la rom 5.1 Flyme 5.5 de la página china (como no entiendo chino no puedo citar expresamente al autor del desarrollo o jefe de equipo de desarrolladores )
Dejándola lo más original posible, sin tocar nada de nada.....
Ni init.d, ni mejoras por teawk, ni mejoras en apariencia o cambio de launcher.
Dejandola tal cual venía, añadiendo root, gaaps, multilenguaje, sonido Viper y Dolby Atmos, teclado Xperia y app de música Xperia, navegador Chrome, eliminadas algunas app chinas (dejo algunas para que te diviertas eliminandolas:tonguewink:)

Funcionalidades en barra de notificaciones (bloqueo al tocar la esquina izquierda, screeshot al tocar la derecha, envio a ajustes al tocar reloj o batería) gracias a @psanlu
Puesto que el autor la creó así, he preferido cambiarle el nombre al modificarla para dejar claro que no es tal como la dejó para descarga él.
Modificada tambien desde los 480 dpi originales a 440 dpi, porque es así como me gusta a mí.
Modificada en el build.pro para que reconozca como lenguaje de uso español y no chino.
y...... ¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!!!!!!
Así que si quereis dar las gracias, ya sabeis, ¡¡¡A aprender chino para saber a quien!!!!!
Denominada Flype rom V2 por seguir en la linea de la primera versión de una rom Flyme modificada por mí, quedando abierta por tanto a nuevas versiones.
Después de tanto rollo, aquí os dejo la......
FLYPE ROM V2, para instalación por recovery desde Lollipop...

Apariencia distinta con la capa de personalización que aporta Flyme a los terminales Meizu.
Admite perfectamente Xposed
buenísima cámara y espectacular slowmotion

Hay que tener en cuenta que es una Beta y hay cosas que no van:
-No tiene radio FM
-No le funciona el led de notificaciones
-No le van los gestos.
-No tiene NFC
-No funciona la linterna en el desplegable.
-La cámara da FC en HDR


~ Sería interesante cambiar las bandas en el modo ingeniero y adecuarlas a la situación en cada país.
En España sería así:
Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Para entrar en el modo ingeniero simplemente hay que abrir la aplicación teléfono y marcar la siguiente combinación de teclas: *#*#3646633#*#*
Inmediatamente se abrirá el modo ingeniero.


~ Admite instalación de Xposed perfecta
Si quieres instalar Xposed en Flype Rom

Tienes que instalar ésto por recovery
Nuevo xposed v80(calentito de hoy mismo)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631563&d=1454436745

Y despues instalar esta apk

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Instalación por recovery con todos sus wipes previos y format data.
Una vez instalada situar el Selinux En modo permissive y configurar Dolby Atmos y Viper
Link de descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas de pantalla
S60203-081933.jpg

S60203-082020.jpg

S60203-082032.jpg

S60203-082035.jpg

S60203-082041.jpg

S60203-082051.jpg

S60203-082057.jpg




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL NEW AGE TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i.imgur.com_AaluGTG.jpg

(post en construcción)
 
Última edición:
Como se puede hacer que cuando pulses los botones capacitivos se iluminen, ya que ahora no lo hacen...
 
Abro un hilo nuevo, por ser nueva la base de esta rom

He cogido esta rom
【剧终】 佳域 S3 FLYME5.5_0131. 支持红包版(代发) - 〖佳域S3论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - 手机版 - Powered by Discuz!
Del autor
剧终
Que ha añadido carga rápida desde las nuevas aportaciones de la NewUI del Sr. Wade

Y la he modificado minimamente para que tod@s podais disfrutarla de una manera fácil y completamente funcional.
Es una modificación sencilla que sólo pretende poner operativa y de fácil acceso la rom 5.1 Flyme 5.5 de la página china (como no entiendo chino no puedo citar expresamente al autor del desarrollo o jefe de equipo de desarrolladores )
Dejándola lo más original posible, sin tocar nada de nada.....
Ni init.d, ni mejoras por teawk, ni mejoras en apariencia o cambio de launcher.
Dejandola tal cual venía, añadiendo root, gaaps, multilenguaje, sonido Viper y Dolby Atmos, teclado Xperia y app de música Xperia, navegador Chrome, eliminadas algunas app chinas (dejo algunas para que te diviertas eliminandolas:tonguewink:)

Funcionalidades en barra de notificaciones (bloqueo al tocar la esquina izquierda, screeshot al tocar la derecha, envio a ajustes al tocar reloj o batería) gracias a @psanlu
Puesto que el autor la creó así, he preferido cambiarle el nombre al modificarla para dejar claro que no es tal como la dejó para descarga él.
Modificada tambien desde los 480 dpi originales a 440 dpi, porque es así como me gusta a mí.
Modificada en el build.pro para que reconozca como lenguaje de uso español y no chino.
y...... ¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!!!!!!
Así que si quereis dar las gracias, ya sabeis, ¡¡¡A aprender chino para saber a quien!!!!!
Denominada Flype rom V2 por seguir en la linea de la primera versión de una rom Flyme modificada por mí, quedando abierta por tanto a nuevas versiones.
Después de tanto rollo, aquí os dejo la......
FLYPE ROM V2, para instalación por recovery desde Lollipop...

Apariencia distinta con la capa de personalización que aporta Flyme a los terminales Meizu.
Admite perfectamente Xposed
buenísima cámara y espectacular slowmotion

Hay que tener en cuenta que es una Beta y hay cosas que no van:
-No tiene radio FM
-No le funciona el led de notificaciones
-No le van los gestos.
-No tiene NFC
-No funciona la linterna en el desplegable.
-La cámara da FC en HDR


~ Sería interesante cambiar las bandas en el modo ingeniero y adecuarlas a la situación en cada país.
En España sería así:
Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Para entrar en el modo ingeniero simplemente hay que abrir la aplicación teléfono y marcar la siguiente combinación de teclas: *#*#3646633#*#*
Inmediatamente se abrirá el modo ingeniero.


~ Admite instalación de Xposed perfecta
Si quieres instalar Xposed en Flype Rom

Tienes que instalar ésto por recovery
Nuevo xposed v80(calentito de hoy mismo)

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631563&d=1454436745

Y despues instalar esta apk

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Instalación por recovery con todos sus wipes previos y format data.
Una vez instalada situar el Selinux En modo permissive y configurar Dolby Atmos y Viper
Link de descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***

Capturas de pantalla
S60203-081933.jpg

S60203-082020.jpg

S60203-082032.jpg

S60203-082035.jpg

S60203-082041.jpg

S60203-082051.jpg

S60203-082057.jpg




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL NEW AGE TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i.imgur.com_AaluGTG.jpg

(post en construcción)
gracias por tu dedicacion
 
Estoy en la flype que estaba en inglés, y voy a hacer una instalación "sucia", con hacer wipes de caché y dalvik caché serviría? O también tengo que hacer data?
 
La verdad que para mi es la Mejor ROM que hay en este Jiayu, no es usable al 100℅ por el tema de que no hay leds, ni doble tap, ni radio, pero quitando esas cosas tenemos carga rápida, una fluidez como ya cualquier ROM tipo Gnomo, RC4 o cualquiera que se saque ahora, y un punto indispensable son las cámaras, a falta de una prueba en noche cerrada, tipo discoteca donde hay poca luz, y será donde se verá su potencial real, a priori las fotos que he hecho son de un nivel como el de KitKat , el selfie flaquea un poco con poca luz, pero bueno, viendo que no hay muchas cámaras buenas en lollipop, esta es una de ellas.
En sonido no es un punto muy destacable, pero tiene una calidad buena, y una potencia suficiente para cualquier usuario medio, para mi es de la mejor ROM
 
Que bien Antonioantuan otra mas, esperare unos días y a probarla, seguiré por ahora cateando la que tengo (RC4) y pronto le echaremos mano, ahora si me puso a patinar con cual lo dejo al menos un mes RC4, Gnomo o esta, jajaja .
felicitaciones y ojala pronto no sea Beta. :aplause::aplause::aplause::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba