CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

Buen trabajo!!Gracias por el aporte Antonioantuan.Es una pena que no tenga radio porque la utilizo mucho,aunque tener una buena camara tambien es importante.Lo probare.
 
Despues de tener varias horas esta rom, las sensaciones que me ha dado son:


Me ha gustado.
La camara muy buena(por ello me he animado a probarla), con una pasada de filtros.
Es bastante agradable y ágil.
Con las pocas horas que lo he tenido no se calienta nada de nada.Cosita muy agradable para el verano que algunas Rom van un poco calentita.

No tan buenas:
Ademas de las cosas sabidas doble tap, etc.No hay manera añadir MTP en el ordenador.
Gestiona mal la hora esta mañana se ha quedado en 00:01, con lo que me ha costado llegar tarde al curro.
Gravity- exposed se instala correctamente pero no hace nada.
Parece que sincroniza un poco mal el BT.

La verdad es que es muy chula pero todavia no la veo para uso diario. Hago copia y me vuelvo a mi Gnomo, que es la mas resultona para todo.
Muchas gracias @antoniotuam por el pedazo de curro que te pegas para que tengamos unos telefonos muuuy chulos.
 
Despues de tener varias horas esta rom, las sensaciones que me ha dado son:


Me ha gustado.
La camara muy buena(por ello me he animado a probarla), con una pasada de filtros.
Es bastante agradable y ágil.
Con las pocas horas que lo he tenido no se calienta nada de nada.Cosita muy agradable para el verano que algunas Rom van un poco calentita.

No tan buenas:
Ademas de las cosas sabidas doble tap, etc.No hay manera añadir MTP en el ordenador.
Gestiona mal la hora esta mañana se ha quedado en 00:01, con lo que me ha costado llegar tarde al curro.
Gravity- exposed se instala correctamente pero no hace nada.
Parece que sincroniza un poco mal el BT.

La verdad es que es muy chula pero todavia no la veo para uso diario. Hago copia y me vuelvo a mi Gnomo, que es la mas resultona para todo.
Muchas gracias @antoniotuam por el pedazo de curro que te pegas para que tengamos unos telefonos muuuy chulos.
Corrigo.
Muchas gracias @antonioantuan por el pedazo de curro que te pegas para que tengamos unos telefonos muuuy chulos.
 
gracias good rom
nueva base por @antonioantuan

佳域S3_Flyme OS5.6.3.1完美Root 修复指南针NFC稳定省电纯净修复版0306 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba