FonYou

Hola,

En estos momentos se pueden activar cuentas en Fonyou sin invitación, lo escribo porque como parece que los grandes operadores se estan poniendo la medalla con la doble línea... recordar que esto es un invento de Fonyou y que se merece mencionarlo, qué pasará?... de momento nada, pero es posible que con el tiempo Fonyou pase a manos de alguna de las grandes compañía.

Yo particularmente tengo móvil de una sola SIM (Simyo) y una línea añadida de Fonyou, ahora bien, si tuviera doble SIM la cosa se complica, jejejeje podría tener 4 líneas con un solo móvil.

Y ahora que las grandes digan que no quieren los móviles dual SIM, no me extraña, con estas posibilidades se van a la mierda... perdón.

Saludos.
 
Última edición:
No olvidemos que el "invento" de la Segunda Línea de MOVISTAR se ha llevado a cabo con el soporte y la colaboración entre dicha compañía y FONYOU.
 
Después de meses de trabajo, fonYou anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación para teléfonos Android, que permite disponer gratis de dos números móviles en nuestros teléfonos de siempre.
www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2011_02_fonyou_01.jpg

Se trata de una primera versión de la aplicación, que ya incorpora muchas de las mejoras propuestas por los usuarios que participaron en una fase Beta durante las últimas semanas.

La aplicación se puede descargar desde aquí y está disponible para todos los usuarios de fonYou.

Con la aplicación de fonYou para Android es posible:


  • Llamar y enviar SMS con el número fonYou
  • Hacer llamadas internacionales gratis y con la mejor calidad del mercado. Te explicamos cómo y los destinos disponibles aquí
  • Escuchar los mensajes de voz
  • Ver las llamadas, mensajes y SMS recibidos y enviados
  • Utilizar la agenda de contactos de fonYou
  • Configurar los filtros y saludos de contestador
  • Grabar saludos de contestador directamente desde el móvil
La aplicación también incluye el registro desde Android para nuevos usuarios, permitiendo elegir y activar gratis y al momento un nuevo número fonYou.
 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Genial!! Era un coñazo tener que hacer la remarcación, o editar los contactos manualmente en la agenda (con la duplicidad q ello podía suponer en algunos), mediante este truco:

666666666pp4811111111#
Donde el primero es tu propio nº Fonyou, la "p" es pausa, el segundo es el nº a quién llamas, y "#" es marcar.
Lástima que no hayan determinados destinos internacionales disponibles..
Aunque para eso siempre podemos usar un servicio IP, como los q comentábamos el otro día, tipo Skype, Betamax..
(me refiero a usar el mismo sistema de remarcación, no a llamar vía WiFi o 3G con SIP/FRING, Skype u otros softwares
Almenos las Betamax tenían un número-puente, generalmente un fijo de Madrid.
911323000pp4811111111#

Poco a poco, van sacando esos softwares propios (softphones) para Android y iPhone :blush:

Pero como contaba @piscis13 el otro día, si no tienes mucho ancho de banda, la calidad de sonido es pésima de momento.




La gran ventaja de Fonyou era:


- Llamadas a destinos internacionales gratis

- Mantener la privacidad (p.e. no tener que dar tu número de móvil real a determinadas personas, empresas, etc. evitando así la publicidad, llamadas indeseadas, etc.).
Desde la web podías desviar ciertas llamadas entrantes a buzones de voz personalizados, o simplemente capar su entrada.. (como si de la "lista negra" de los dualsim se tratase).

- En caso de quedarse sin cobertura, facilitar a tus conocidos tu nº Fonyou y desde la web desviarte las llamadas entrantes a otra línea.
Esto también se puede hacer desde tu Operador habitual, pero si contestas la llamada, ese Operador te cobra el desvío como una llamada de tu nº 1 a tu nº 2, claro.
Por tanto, en este caso es mejor dejarla saltar y llamar tú (al menos sólo pagas tú y no tú + el que te llama). Como en el Roaming, digamos.

Y con Fonyou el desvío es gratuíto. Creo que admite llamadas a móviles españoles, no?



La gran pega:

- Tener que llamar al nº Fonyou y hacer la marcación manual del número destino (si te equivocabas tenías q volver a hacer toda la historia, pagar una 2a llamada, perder tiempo..).

- Si esa persona a quien llamas no contestaba, el Operador de tu SIM te cobraba la llamada a tu propio nº Fonyou, porque salta una locucion).

- Tener que gestionar todo desde la web



A ver si ahora es todo más automático. Si tengo un rato para probar, os cuento la experiencia..
 
Última edición por un moderador:
Se me había olvidado comentar que en las ultimas semana he utilizado la aplicación para android de la que os hablé a finales de julio.

Es una gozada hacer llamadas sin la dichosa remarcación, hasta el punto que se me pasa por la cabeza usar el número fonyou como principal. Haciendo esto acabaría con el lío que hago a familiares y amigos, que reciben mis llamadas desde diferentes números.

Lo peor: me gusta mucho mi número actual y siento una terrible pereza al tener que avisar del cambio a taaaaaaanta gente...
 
Yo lo probé en el A3 chino y no vi la manera de marcar directamente..
A ver si puedo probar en el iPhone.

@piscis13, lo que dices sería muy buena idea pero es verdad que dá palo.

Otra cosa es que el servidor de Fonyou de problemas, y que te llamen y no entre la llamada, o que llames tú y no se establezca.. Aunque eso tb puede pasar con el Operador..

Una pregunta: entonces a los demás les sale en pantalla tu número Fonyou o el habitual?
Eso se puede elegir tb desde la aplicación?

Y los SMS es sencillo enviarlos?
 
Última edición por un moderador:
A los demás les sale en pantalla el número fonyou.

Los SMS son también muy fáciles de enviar desde la aplicación. Sencillamente se marca el número del destinatario, o se busca de la agenda, y se escribe el texto. Eso sí, por lo menos en mi teléfono sólo me deja escribir 146 caracteres, y no los 160 habituales.
 
Esta tarde volveré a probar en el A3 chino.
Pero la otra vez me pareció que la aplicación Fonyou para Android únicamente permitía cambiar algunos ajustes (líneas asociadas, etc), como si de la misma web se tratara.
Como si la aplicación en realidad fuese un vínculo a tu cuenta a pantalla completa, sin más funcionalidades
Y al probar de marcar llamó desde la SIM, no desde el número Fonyou vía datos.
Me llamé a mí mismo a otra línea y en pantalla apareció el número de la SIM y no el Fonyou, como si en realidad no hubiera hecho nada.

Luego pruebo en el A3 de nuevo y en el iPhone y os cuento.
 
Qué raro @pauete. Las veces que yo he llamado se hace desde el número fonyou y sin remarcación.

Esto es muy positivo, sobre todo cuando no te contestan la llamada. Antes eso suponía pagar un establecimiento, mientras que ahora nos lo ahorramos.

Lo que no consigo hacer, y se supone que es posible, es conseguir otro número fonyou desde la aplicación.

Una última cosa. Alguien sabe si es posible portar números de otros operadores hacia fonyou y viceversa?
 
Última edición por un moderador:
Creo que no se pueden portar números. Ni había SIMs para Fonyou, al menos cuando lo miré yo.

Claro, la idea es evitar la remarcación. No sé, luego pruebo otra vez.
La llamada se hace vía SIM y no por datos, no?

Osea que la aplicación se limita a automatizar la remarcación, pero es tu operador quien te cobra la llamada a tu número Fonyou?

Qué raro @pauete. Las veces que yo he llamado se hace desde el número fonyou y sin remarcación.

Esto es muy positivo, sobre todo cuando no te contestan la llamada. Antes eso suponía pagar un establecimiento, mientras que ahora nos lo ahorramos.

Lo que no consigo hacer, y se supone que es posible, es conseguir otro número fonyou desde la aplicación.

Una última cosa. Alguien sabe si es posible portar números de otros operadores hacia fonyou y viceversa?
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, la llamada se hace vía SIM. Nosotros pagamos la duración al operador con el que tenemos contratada la tarifa correspondiente.

No comenté antes que me da la sensación de que desde que se marca el número al que deseamos llamar hasta que escuchamos el tono, pasan algunos segundos más que en las llamadas realizadas sin la aplicación fonyou.
 
La putada es que esos segundos de más te los cobran.
Que si el otro no contesta te cobran el establecimiento. Con la app. no te cobran el estab. porque no salta ninguna locución, no?
Y si el otro no descuelga, tampoco esos segundos que tarde en hacer la remarcación?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba