Formateo memoria con la App de Meteos

Voy a intentarlo con una copia anterior de hace unos 15 días o así a ver... nada, tampoco. Tendré que instalar el titanium y a ver si desde ahí puedo
 
Bueno, al reiniciar aunque da ese error tengo todo recuperado y correcto, y en la memoria interna 1,67 gigas contra los 300 megas de antes. Ha merecido la pena el susto. Y habría que poner en el post principal que este teléfono no acepta la partición de 2,7 gigas al menos con el método de Meteos. Mil gracias de nuevo @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al reiniciar aunque da ese error tengo todo recuperado y correcto, y en la memoria interna 1,67 gigas contra los 300 megas de antes. Ha merecido la pena el susto. Y habría que poner en el post principal que este teléfono no acepta la partición de 2,7 gigas al menos con el método de Meteos. Mil gracias de nuevo @Tirizia

Puedes editarlo tu mismo y resumir tu historia y lo que has hecho para solucionarlo. Así ayudarás a más gente con el mismo problema ^^
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al reiniciar aunque da ese error tengo todo recuperado y correcto, y en la memoria interna 1,67 gigas contra los 300 megas de antes. Ha merecido la pena el susto. Y habría que poner en el post principal que este teléfono no acepta la partición de 2,7 gigas al menos con el método de Meteos. Mil gracias de nuevo @Tirizia

Que tal marble, efectivamente no es bueno escoger la opcion de 2.7g para los moviles de 4gb , en mi caso pase por lo mismo y aprendi :smile: , pero bueno solo se escoge la app optimizada para 4gb/8gb y la opcion de 2.5gb y luego aplique el parche para invertir las memoria interna del movil con la sd externa, asi la memoria que nos sobra de 230mb me parece pasa a ser como la sd externa por el sistema y la sd externa pasa a ser parte de la interna, la vengo usando asi y todo de maravilla, no he notado diferencia.. y bueno tampoco no soy un gamer extremo ni nada para probar rendimiento, uso de redes sociales y juegos basicos adictivos como candy crush

Segui este tutorial con el parche para invertir. https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-%28apps%29-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769


PD: Podrias pasarme tus backups de EBR1 Y EBR2 para poder regresar al tamaño stock las memorias ?
 
Última edición por un moderador:
Que tal marble, efectivamente no es bueno escoger la opcion de 2.7g para los moviles de 4gb , en mi caso pase por lo mismo y aprendi :smile: , pero bueno solo se escoge la app optimizada para 4gb/8gb y la opcion de 2.5gb y luego aplique el parche para invertir las memoria interna del movil con la sd externa, asi la memoria que nos sobra de 230mb me parece pasa a ser como la sd externa por el sistema y la sd externa pasa a ser parte de la interna, la vengo usando asi y todo de maravilla, no he notado diferencia.. y bueno tampoco no soy un gamer extremo ni nada para probar rendimiento, uso de redes sociales y juegos basicos adictivos como candy crush

Segui este tutorial con el parche para invertir. https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-%28apps%29-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769


PD: Podrias pasarme tus backups de EBR1 Y EBR2 para poder regresar al tamaño stock las memorias ?

Si me mandas mail por privado te los mando
Pero si te va bien, para qué lo quieres hacer?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Buenas, por más que busco no encuentro a nadie que haya aplicado el método de Meteos al modelo de 16gb, ¿Hay alguien que lo haya hecho y funcione? y, en ese caso, ¿Se hace del mismo modo que el resto de modelos? ¿y qué tamaño le diste a las particiones? Muchas gracias por todo!!!!
 
Resumen.

En el thw w8 (y supongo que todos los modelos similares de esta marca con 4 gigas) NO SE PUEDE HACER LA REPARTICIÓN poniendo 2,7gigas, con esta aplicación de Meteos, hay que elegir la opción de 2,5 gigas. Si no se hace así la memoria del teléfono queda tan pequeña que no puede reconocer la sd externa ni siquiera puedes poner el teléfono en modo almacenamiento masivo usb. Además puede dar errores extraños y reinicios constantes. Si ya lo has hecho, te toca restaurar por flashtool el recovery con los dos ebr (1 y 2) que dejan la memoria tal cual la tenías.

Recomiendo antes de nada hacer backup por recovery y luego seguir el tutorial de meteos, aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769 Yo no tuve que formatear la memoria del teléfono (sd interna), de hecho no aparece en nuestro recovery la opción "format emmc", supongo que será "fomat sdcard" pero es mejor no arriesgar y en su caso hacerlo desde el menú de almacenamiento del propio móvil si hace falta, como digo yo no lo necesité. Luego te aparece con 273 megas y posiblemente nada libre o unos kbs. Está correcto así. Si quieres intercambiar luego la sd y ponerla como memoria interna viene explicado en el post de Meteos al principio.
Muchas gracias a @Tirizia por quitarme de otro embolao. Ya lo puedes poner en el post principal, querida :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba