Foro de Mlais (página oficial) desaparece??

Ingeniero_X

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
675
Parece que la marca MLais, como tal, hizo su debut y despedida... He intentado entrar al foro de la marca y está vacío!!! Nada de nada.

Cada vez estoy más convencido de haber comprado otra marca... más conocida (Xiaomi)

Lo último que me ha pasado, a parte de tener la pantalla llena de lunares luminosos, es que se me ha inflado la batería, con deciros que al centro ya va a alcanzar el doble de su espesor...
Aún funciona, pero me da miedo dejarlo cargando por ahí, sin supervisión.

Pagué el precio de querer tener un gama media-alta (en su momento) a precio de infarto.

Salu2!!!
 
No sacan nada nuevo, parece que ha desaparecido o se ha reconvertido.
¿Será HomTom su sucesora? ¿Está por venir otra submarca? Misterios chinos.
 
Parece que la marca MLais, como tal, hizo su debut y despedida... He intentado entrar al foro de la marca y está vacío!!! Nada de nada.

Cada vez estoy más convencido de haber comprado otra marca... más conocida (Xiaomi)

Lo último que me ha pasado, a parte de tener la pantalla llena de lunares luminosos, es que se me ha inflado la batería, con deciros que al centro ya va a alcanzar el doble de su espesor...
Aún funciona, pero me da miedo dejarlo cargando por ahí, sin supervisión.

Pagué el precio de querer tener un gama media-alta (en su momento) a precio de infarto.

Salu2!!!
A mi me paso eso con la bateria y lo he tenido apagado mas de 20 dias,aproveche y me compre 2 por si vuelve a pasar.
 
Tener cuidado con las baterías hinchadas, pueden explotar y provocar mucho daño, material y físico.
Cuanto antes a un contenedor de reciclaje.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba