NOTICIA Foro Jiayu G4S MTK6592

Ok pues si es asi es muy posible que me lo pille, lo que no se es si esperar a que en mayo osea este mes saquen la 4.4 los de mediatek. y lo adapaten a todos los terminales.
De todas formas alguien sabe algo del G5S?, si tiene las mismas caracaeriscas que el G4S, lo digo por que me cuadran mas los 4.5" que los 4.7".


El G5s la pantalla es un pelin mas pequeña y la bateria es de 2000[DOUBLEPOST=1399307850][/DOUBLEPOST
 
Última edición:
Pero tiene, o eso parece las mismas caracteristicas que el G4S?, lo digo porque me cuadran mas las 4,5" que las 4,7", y la bateria yo creo que con 2000mha va muy bien.
Y me aconsejais que espere al kitkat o lo cojo ya, y despues actualizo?


Tecnicamente son iguales de buenos, el g5s parece tener mejor acabados lateral metalico como el iphone

Yo te recomiendo el G4S cabe perfectamente en el bolsillo y la bateria dura mucho, la pantalla de g5s no la he visto la del 4gs es de gran calidad
 
@Breixo , este móvil va a tener mucho tirón. recomiendo el que pongamos una sección dentro de esta que esté dedicada exclusivamente a roms
 
yo tambien me he pedido uno
A ver cuando llegaaaa[DOUBLEPOST=1400843216][/DOUBLEPOST]saludos ante todo
 
Hola: Quisiera hacer una pregunta.
Tengo un G4S recien comprado y cuando activo la cámara y muevo el teléfono, la imagen lague o se ve borrosa, como si el procesamiento de la imagen fuera muy lento. Cuando dejo la cámara quieta, donde quiero hacer la foto, todo se ve muy bien y las fotos las hace bastante bien. ¿es normal lo que he comentado? ¿Le pasa a alguien más?
Saludos y muchas gracias.
 
Hola a todos, tengo desde hace unos meses el g4s y estoy muy contento con el, al principio tuve algún que otro problemilla con el face pero cambie la versión y ya no se me cierra. Dicho esto mi consulta es sobre el root no he conseguido poder hacerlo. Ni con el framaroot ni con otro que encontré en Google play, agradecería me pidieran ayudar.Gracias
 
Hola tengo el jiayu g4s y cuando me llaman no me sale el nombre del contacto, tengo los contactos guardados en la cuenta de google. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba