Foro Tcl idol x+ s960

tambien he mirado dentro de las carpetas de las roms originales que me descargue y hay una carpeta de recovery pero no es en formato img pone, from boot .p[DOUBLEPOST=1391774996][/DOUBLEPOST]pandor echa un vistazo a la pagina esta.
http://bbs.anzhi.com/forum-1263-1.html[DOUBLEPOST=1391775109][/DOUBLEPOST]ahi sale una rom oficial optimizada,la rom miui,otra con google play instalado,ademas tb tienen el recovery original lo sacado de htcmania el compi que me hizo la conjunta donde lo pille a lo mejor asi podemos hacer algo...:tonguewink:

Es cierto, está el recovery original, supongo que si te lo descargas y lo pones, ya podrás al menos actualizar, no sé si te dejará actualizar temas, pero actualizar via OTA en principio sí. De todas formas, te aconsejo que hagas un back-up de tu teléfono tal y como lo tienes[DOUBLEPOST=1391780586][/DOUBLEPOST]Mi móvil sigue sin moverse, así que me toca esperar a la próxima semana.
 
tambien he mirado dentro de las carpetas de las roms originales que me descargue y hay una carpeta de recovery pero no es en formato img pone, from boot .p[DOUBLEPOST=1391774996][/DOUBLEPOST]pandor echa un vistazo a la pagina esta.
http://bbs.anzhi.com/forum-1263-1.html[DOUBLEPOST=1391775109][/DOUBLEPOST]ahi sale una rom oficial optimizada,la rom miui,otra con google play instalado,ademas tb tienen el recovery original lo sacado de htcmania el compi que me hizo la conjunta donde lo pille a lo mejor asi podemos hacer algo...:tonguewink:

la página no se carga, llevo dos días tratándolo, puedes subir el recovery original al drox o al mega,... para que lo podamos descargar? Me he instalado la ROM optimizada que en su día me descargué y quiero cambiar el recovery por si me deja actualizar...

Gracias de antemano por tu tiempo.

Saludos
 
una ayuda porfa.

No me funciona el calendario que viene por defecto y tampoco me funcionan los que me descargo me dice: "Please set up calendar sync account before using zenday (la aplicacion). The first sync will then take a few minutes"
 
una ayuda porfa.

No me funciona el calendario que viene por defecto y tampoco me funcionan los que me descargo me dice: "Please set up calendar sync account before using zenday (la aplicacion). The first sync will then take a few minutes"
Te ha ocurrido después de instalar una rom?
Que rom tienes?
Haz los wipes e instalala de nuevo
 
Buenas tardes!
He comprado este terminal en ET y tengo muchííííísimas ganas de que me llegue :smile: A los que lo compraron a este vendedor y viven en España... ¿Cuanto esperasteis hasta recibirlo?
Me gustaría saber si acepta una tarjeta SIM normal o por el contrario solo acepta microSIM.
Gracias
 
Buenas tardes!
He comprado este terminal en ET y tengo muchííííísimas ganas de que me llegue :smile: A los que lo compraron a este vendedor y viven en España... ¿Cuanto esperasteis hasta recibirlo?
Me gustaría saber si acepta una tarjeta SIM normal o por el contrario solo acepta microSIM.
Gracias
Solo acepta tarjetas micro sim, hasta un máximo de 2. Depende por donde te lo hayan enviado si te lo han enviado por singapur calcula entre 12 y 21 día desde que tengas el tracking.
 
A mi me tardo 13 días por DHL. Tuvieron un error con el pedido y se retrasó, pero ahora estoy contentísimo con él.
 
Hola a todos, acabo de adquirir un TCL Idol X+ s960 funcionando sobre LEWA.
Cuando me disponía a actualizar mi dispositivo por medio de la aplicación "updater"(encargada de recibir actualizaciones vía OTA) y una vez descargada la versión 14.04.01, descubrí que el método empleado para actualizar estaba en chino. No se si el recovery estará en chino (disculpad mi ignorancia, soy nuevo en este mundillo) o si el instalador está en chino. De todas formas, lo que realmente me interesaría saber es si dicha versión es multi lenguaje, y de ser así como podría instalarla.
Screenshot_2014-05-06-20-29-56.png
IMG-20140506-WA0001.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba