Foro THL T200 MT6592

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro THL T200 MT6592.
Después del aviso recibido hoy por parte de @maple (gracias!) he creado este nuevo apartado para el THL T200 octa-core.
Así será más fácil compartir toda la información sobre este teléfono.

Seguimos creciendo! :up:
 
Me uno a este foro y espero ayudar en todo lo q pueda.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Un saludo a todos com vuestro permiso me encantaria unirme al foro.
 
Bienvenidos a bordo a ver si entre todos vamos sacándole todo el potencial a nuestros T200.
:cool:


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Yo no tengo ni idea de cocinar, pero como saycom confirmará por nuestra experiencia con el Note2, a este bicho le hace mucha falta una rom a medida para sacarle todo su potencial, como bien dice amnesia.
SE BUSCA COCINERO.... :wink:
 
Amen a eso.....yo tampoco se cocinar y también vengo del note 2.....y me gusta trastear así q.....:wink:

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Estoy con mips esta phablet es lo unico en calidad precio suficiente como para cambiar mi note 2 por este magnifico terminal que si es verdad (NECESITAMOS COCINEROS) en cuanto liberen el kernel y se lo pasen a los chicos de cyanogend.
Hay empezara a verse el buen hacer y el aprecio de un buen terminal como es nuestro thl t200 con chipset mediatek mt6592 .
 
Última edición:
buenas dias compañeros del foro yo tengo el zopo 998 y se le voy a pasar a mi hijo recomendais el thl t200?estoy leyendo buenas maneras del terminal que sea de 6 me daigual ya que tenga unas manos grandes.

gracias y saludos

javi
 
Por lo menos de mi parte si te lo recomiendo, si sabes un poquito del tema (Root, Recovery,etc..) no tendras poblemas para dejarlo a la altura de los mejores smarphone del mercado.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba