Foro THL W200 MT6589T

alguien sabe en que pagina se pueden comprar los protectores de pantalla?
en el movil solo viene una
 
Chic@s ando un poco mosca por que compré 3 móviles a bangood el 12 de Septiembre, y el 16 ya me salia esto:
"Departured at 2013/9/16 16:02:05 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/9/13 4:08:35, Flytexpress Sorting Center"
y a partir de 16 no pone nada nuevo, ni que se halla recibido en España ni nada....
Cuanto tiempo os tardo a vosotros¿? comprasteis de bangood¿? Es que son 463€ lo que me he gastado!!
 
@AstridGL te pongo mi bitácora, aunque el destino era México, quizá te ayude un poco a checar tiempos de Banggood, y tengo entendido que a España es un poco más rápido:
Comprado: 6 de agosto de 2013 en Banggood
Enviado: 9 de agosto por Deutsche Post
Llegada a Singapur: 15 de agosto
Llegada a Frankfurt: 30 de agosto
Llegada a México: 4 de septiembre
En casa: 6 de septiembre

No te desesperes, aún está en tiempo. Cuando cuentes que van 43/45 días naturales desde la fecha de la compra y no ha llegado, si pagaste con paypal puedes hacer la disputa y que te regresen el dinero, pero paciencia mientras tanto, dicen que a España tarda entre 15 y 20 días HÁBILES, esto es importante a tener en cuenta porque no cuentan sábados ni domingos, pero para los 45 días de paypal son corridos, contando fines de semana :blush:
 
Última edición:
Hola todos,
Porque ahora no hay fundas para w200,solo podemos hacer un modo para hacer los fundas. Quiero saber que cuando podemos vender.
Si el número es más que suficiente, vamos a considerar.
Saludos:wink:

Ojalá puedan vender fundas y protectores de pantalla, porque urge proteger el teléfono :tonguewink:
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Hoy al llegar a casa después del trabajo, YA LO TENIA!!!
Pero me defraudan algunas cosas:
* El calendario no lo puedo sincronizar con facebook, no me da opción
* No puedo sincronizar mis contactos con los de facebook, no encuentro de que manera hacerlo
Mas o menos es lo que voy viendo por ahora... :(

Alguien que se ofrezca para ayudarme minuciosamente a ponerle lo del color de las notificaciones?
 
Yo uso siempre el calendario de Jorte, que permite elegir con que calendario quieres sincronizar (gmail, hotmail, jorte...) además de la personalización y variedad de tamaño de los widgets.
Yo los contactos los sincronizo con la cuenta de gmail, escogiéndolo desde Contactos - Botón Menú- Contactos que mostrar- Aquí escojo la cuenta (con facebook no he probado porque no lo uso).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba