Foro THL W200 MT6589T

Yo lo saque en eBay por 151€, y esta en tránsito desde el 27, luego aquí descubrí la página Thl Mall y me arrepentí de no pillarlo ahí, tienen varios tipos de envios y todos las accesorios y repuestos.
 
Gracias Tor 11

Otra preguntita, me podríais decir como hacer una captura de pantalla?

Graciaas!
 
Hola a tod@s!! Ayer me decidí ya y me compré el thl w200, espero que no tarde mucho en llegar por que estoy deseando meterle mano, jejejeje!!!
Soy muyyyy muyyyy muyyyy novata en esto, cuando habláis de roots me suena todo a chino (nunca mejor dicho, jejeje) así que necesitare clases particulares.
Que tal os están saliendo los móviles?
 
Pues mira, a mi mujer todos los móviles le parecían grandes, pero con éste está más que contenta. Funciona fluido, la pantalla se ve espectacular. Por sacarle algún pero la carcasa que te mandan es plástico y del malo.Pero ya estoy esperando la funda flip que protegerá más la pantalla.

No te arrepentirás de haberlo cogido.

Un saludo, au!
 
yo también soy novato del todo en esto del root y cuando se emplean palabros tengo que ir a google a ver lo que significan..no sé si rootear o no una vez que me venga el móvil...veremos...
 
Me sumo a los interesados en la funda de silicona, ya que la back case que vino con el teléfono se rompe con mucha facilidad solo al quitarla y ponerla y de hecho, al ser rígida, no es una gran protección para el movil como lo sería una de silicona blanda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba