Foro THL W5

Pues yo tambien estoy interesada es justo lo que busco, dónde lo compro con seguridad de que llegue?
Y me lo recomendais?
Graicas!
 
Bueno con la grandisima ayuda de un compañero de trabajo ,,esto ya funciona ,,faltaba configurar ,en http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/ estaba la configuracion del Android 4.0,,
Ahora poco a poco a investigar
Hola @Javi_er quería preguntarte en algún hilo se hablo sobre esta página en a que has comprado el teléfono es una de las que tiene menor precio y quería preguntarte que tal el teléfono el envío si te vienen dos baterías los audífonos o cascos y que más te vino si son originales tanto el teléfono como los accesorios, el envío pagaste o en que empresa de transporte te lo enviaron so vino configurado en español, si tienes garantía como te llego el paquete me refiero el tipo de embalaje ,no se que más preguntarte, es que vi esta página en su día y lo iba a comprar pero miré los comentarios en su misma página y tenían muchos problemas pero bueno tu caso me da un ápice de confianza, gracias de antemano por responder ya nos contarás como va el teléfono un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
gracias por compartir tu caso! la verdad es que es muy bonito y barato.... no quiero tener esos problemas porque no tengo ni idea!
caro me saldra sino...
pense que compras uno libre y metes la SIM y ya funciona....
jope... qué hay que hacer cuando compras un movil chino?????
 
Buenos mi galaxy s2 venia sin configurar hay que poner el idioma y luego con pepephone configurar para poder conectar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
gracias por compartir tu caso! la verdad es que es muy bonito y barato.... no quiero tener esos problemas porque no tengo ni idea!
caro me saldra sino...
pense que compras uno libre y metes la SIM y ya funciona....
jope... qué hay que hacer cuando compras un movil chino?????
yo le he puesto una de yoigo y otra de eroski y las dos han funcionado a la primera,lo unico que hay que hacer es habilitar el roaming si la compañia no tiene red propia,en mi caso por lo menos...ningun problema
 
hola lo mejor es leer bien los foros y aquí tienes toda la información sobre como hacerle de todo y si no lo logras pues te pones en contacto con tu operador hoy en día ellos ya están al tanto de dar servicio a los clientes que tienen este tipo de teléfonos ya estamos creciendo en un gran número esto me paso a mi tambien me pues en contacto con mi operador simyo y listo me ayudaron tambien hay en esta página un blog para ayudarte a resolver este tema, pero como dije antes hay hilos en este foro que tiene esta información,pues aquí estamos aprendiendo y aportando granito a granito a quien se pueda gracias a los maestros que saben tunear cocinar flashear etc etc algunos móviles un saludo a tod@s los simdualeros y buena semana a tod@s, suerte y éxitos:up:
 
Alguien ha tenido algun tipo de problema con la red de Timofone?Estoy decidido ha comprarlo y es lo unico que me echa pa atras!!
 
Alguien ha tenido algun tipo de problema con la red de Timofone?Estoy decidido ha comprarlo y es lo unico que me echa pa atras!!
tengo una sim de eroski con covertura vodafone sin problemas...y otra de yoigo covertura movistar .tambien sin complicacion alguna,eso si hay que tener activada la opcion del roaming,por que al no ser covertura propia ,el dispositivo lo identifica como roaming,pero no implica tarifas adicionales ,ni nada por el estilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba