Foro THL W5

comprado con Pandawill, ya os contaré cuanto tarda en llegar (si hay stock...), de momento elegí HK Post por 3€ más.
 
yo tengo el mio, despues de un htc desire s, este es una pasada
ahora me acojonais con el roaming y todo eso, tengo yoigo, tengo que hacer algo?
no me pilla satelites, alguna ayuda, pero por favor para novatos, me suena todo a chino ...... jejejeje

gracias
 
Buenas me he compado un thl w5 y Veo k los datos m van lentos alguien sabe que teng que hacer
 
Habe yo tengo el thl w5 y no se por que pero los datos me van lentos alguien sabe si tng que cambiar Algo gracias
 
Eso ya lo tenia y las redes lss tengo automaticas. Hay que modificar algo de apd¿ muchas gracias x cntestarme
 
Eso ya lo tenia y las redes lss tengo automaticas. Hay que modificar algo de apd¿ muchas gracias x cntestarme

Supongo q lo q te falla es el 3g... tienes q seleccionar en ajustes en q tarjeta usar el 3g...

En ajustes - mas - datos 3g y habilitar 3g y seleccionas la tarjeta q usas para datos

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Haber con el samsung k tenia antes si cogia 3g pero k este movil no ek preferencias ay k tocar Algo esk m sty volviendo Loko aun asi gracias a tdd x exarm un cable
 
Tito ,,mira en
-Configuracion
-Mas...dispositivo
-Redes Moviles
-Servicio 3G

Habilita el 3G ,en Preferencias de red ,,,selecciona modo automatico

Espero te se de ayuda
 
Buenas gente me he informad de lo k me pasa y es porque el modelo de la antena que tienen estos moviles es inferior a cualquier samsung y es x eso muxas gracias a tods. Conoceis algun programa que amplie la señal gracias
 
Buenas gente me he informad de lo k me pasa y es porque el modelo de la antena que tienen estos moviles es inferior a cualquier samsung y es x eso muxas gracias a tods. Conoceis algun programa que amplie la señal gracias

pues yo le tengo que dar a veces datos a un compañero cuando tiene algo que hacer importante y tiene un s2 y un mini y esta que trina, quiza sea por que no tiene la frecuencia 900 pero la antena no es mala. saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba