yo tengo el mio, despues de un htc desire s, este es una pasada
ahora me acojonais con el roaming y todo eso, tengo yoigo, tengo que hacer algo?
no me pilla satelites, alguna ayuda, pero por favor para novatos, me suena todo a chino ...... jejejeje
Haber con el samsung k tenia antes si cogia 3g pero k este movil no ek preferencias ay k tocar Algo esk m sty volviendo Loko aun asi gracias a tdd x exarm un cable
Buenas gente me he informad de lo k me pasa y es porque el modelo de la antena que tienen estos moviles es inferior a cualquier samsung y es x eso muxas gracias a tods. Conoceis algun programa que amplie la señal gracias
Buenas gente me he informad de lo k me pasa y es porque el modelo de la antena que tienen estos moviles es inferior a cualquier samsung y es x eso muxas gracias a tods. Conoceis algun programa que amplie la señal gracias
pues yo le tengo que dar a veces datos a un compañero cuando tiene algo que hacer importante y tiene un s2 y un mini y esta que trina, quiza sea por que no tiene la frecuencia 900 pero la antena no es mala. saludos