Foro THL W5

Chicos, me esta pasando en el w5 que sino entro a internet o whatsapp hay veces que no me llegan los mensajes... Como que no sincroniza muy seguido! Alguien le paso lo mismo?? Saludos
 
mi primer problema, despues de unos meses de fotos, y unos cuantos whatsapp, con videos y mas fotos, cuando voy a ver la ultima tonteria de turno que me han mandado, me dice que no me queda memoria interna, (tengo una micro sd de 16Gb), como puedo hacer para que las fotos y demas vallan directamente a la sd

gracias
 
pues si que es raro, por que eso se guarda por defecto en la SD, asi que no se como es que no te lo hace asi...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Eso es lo k me parece raro

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Eso es lo k me parece raro

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

¿no habrás instalado sin tener operativa la sd, no? yo lo que haría es asegurarme de que existe la carpeta de wathsapp en la sd, para saber si hay copia de seguridad y luego reinstalar, a ver...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
la carpeta existe, pero viendo las fotos y videos, me he dado cuenta que son todas del viejo mivil, ni una del THL W5

desintalo e instalo el whatsaap?

gracias
 
como configuro el W5, para que las fotos que saque con la camara, lo guarde en la SD?
 
la carpeta existe, pero viendo las fotos y videos, me he dado cuenta que son todas del viejo mivil, ni una del THL W5

desintalo e instalo el whatsaap?

gracias

entonces supongo que puedes cambiarlas de sitio sin más historia...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba