probá con el swiftkey u otro teclado alternativo. Unas vez instalado definis al swiftkey como teclado ppal y tambien la prediccion y dicciinario en español
Chicos, me esta pasando en el w5 que sino entro a internet o whatsapp hay veces que no me llegan los mensajes... Como que no sincroniza muy seguido! Alguien le paso lo mismo?? Saludos
Chicos, me esta pasando en el w5 que sino entro a internet o whatsapp hay veces que no me llegan los mensajes... Como que no sincroniza muy seguido! Alguien le paso lo mismo?? Saludos
mi primer problema, despues de unos meses de fotos, y unos cuantos whatsapp, con videos y mas fotos, cuando voy a ver la ultima tonteria de turno que me han mandado, me dice que no me queda memoria interna, (tengo una micro sd de 16Gb), como puedo hacer para que las fotos y demas vallan directamente a la sd
¿no habrás instalado sin tener operativa la sd, no? yo lo que haría es asegurarme de que existe la carpeta de wathsapp en la sd, para saber si hay copia de seguridad y luego reinstalar, a ver...