Foro UMI X1 - Vinus V11

Led de notificaciones si que tiene, el sensor magnetico, acabo de instalar una aplicacion de brujula y funciona por lo que entiendo que si que trae, aun no prove el gps para verlo.
La bateria, ahora me dura menos de un día, peor estoy todo el tiempo trasteando y bajandome aplicaciones.
 
Ainss yo no termino de decidirme si compraar este X1 o el Bluebo L100 HD, la batería del Umi me tira un poco para atrás. qué opináis?
 
Ainss yo no termino de decidirme si compraar este X1 o el Bluebo L100 HD, la batería del Umi me tira un poco para atrás. qué opináis?

Ahora mismo el punto principal para decidirte creo que es la prisa que te corra en tener el movil debes tener en cuenta (sin crear alarma) que a partir de ahora se va a colapsar bastante el correo por las compras navideñas( sobre todo el chino) y a algunos compañeros sus compras para navidad llegaron en febrero partir de aqui ya puedes considerar otras cuestiones.

Yo he pedido ya el umi en la conjunta pero tambien estoy en la del bluebo, si los dos hubieran salido a la vez me habria decantado por el bluebo, sobre todo por capacidad de bateria, precio y estetica galaxy III, pero a dia de hoy su salida son solo promesas de que el movil ya esta listo y solo estan ajustando algo de software.
 
Ahora mismo el punto principal para decidirte creo que es la prisa que te corra en tener el movil debes tener en cuenta (sin crear alarma) que a partir de ahora se va a colapsar bastante el correo por las compras navideñas( sobre todo el chino) y a algunos compañeros sus compras para navidad llegaron en febrero partir de aqui ya puedes considerar otras cuestiones.

Yo he pedido ya el umi en la conjunta pero tambien estoy en la del bluebo, si los dos hubieran salido a la vez me habria decantado por el bluebo, sobre todo por capacidad de bateria, precio y estetica galaxy III, pero a dia de hoy su salida son solo promesas de que el movil ya esta listo y solo estan ajustando algo de software.
...eso mismo me ha pasado a mí...semanas en la conjunta del UMI x1 ...pasando penas y gloria con los compañeros ...para ahora pillarme un ZTE (buen cacharro sea dicho)...por culpa del tiempo!!!!

Es verdad que se aproximan fechas muy jodidas!!!!
 
Pues no tengo prisa la verdad, pero llevo 2 años con mi Desiré y ya era hora de cambiar, comienza a dar fallos aunque nada importante. Yo creo que voy a esperar.
 
entoces aconsejas esa tienda para comprarlo
si te refieres a alegrecompra, no puedo decirte mas que lo que a pasado hasta ahora, que en la conjunta metieron el paton y casi la rompen al abrir la compra a todo el mundo, pero parece que quieren rectificar, a los que ya compramos nos estan ofreciendo un descuento o devolver algo de dinero porque ahora mismo ya tienen 300 telefonos listos para seguir vendiendo y a precio un poco mas barato.

a parte de esto no te puedo decir nada mas porque es mi primera compra con ellos.
 
Esta gente de Alegrecompra parece que están haciendo las cosas bien y quieren ganarse una reputación, se han equivocado y han rectificado enviando un correo a todos los que compraron inicialmente a un precio más elevado.
 
pues ahora vendian ayer 450 unidades a cualquiera y eso despues de que algunos llevemos 2 meses esperando no me parece una buena postura porque parece que a los de las listas conjuntas se los saltan como quieren salvo que nos hagan un precio ajustado pero ahora pensar que lo han vuelto a bajar y esta disponible para todo el mundo
 
Para los que ya lo pidieron en la conjunta o fuera de ella (ya os vale, malotes que sois unos malotes. Es por no insultaros cabrones). Ha alguno os aparece el tracking ya activo?.

No tenia prisa en un movil nuevo pero ahora que lo estoy esperando lo quiero ya.
 
procesando me pone eso si yo lo he comprado en la segunda partida de 450 unidades
 
Yo fui de los primeros en comprarlo con cupón, me lo han enviado el martes 30 y a dia de hoy todavía no me aparece nada en ninguna de estas páginas...a ver si voy estar mirando donde no es.
Home | Singapore Post
Enlace roto eliminado
Track Shipment(s)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba