Foro UMI X1 - Vinus V11

Yo lo que entiendo es que SingPost ha recibido la orden de envío, pero no quiere decir que tengan el paquete todavía.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Joder, compré el dia 2 y hoy día 7, el pedido aún aparece como "procesando"

Ayer me dijeron que es normal que tarde entre 1-3 días para probarlo y bla, bla, pero ¡coño! ya han pasado 5 días. Cuanto más necesitan probar mi puñetero movil?!
 
Yo compre el dia 28 y a dia de hoy la pagina de Singapore Post aun no ha "encontrado" mi paquete.

"The following Item(s) is/are not found:"

Estoy de esta frase hasta los co***es
 
Yo compre el dia 28 y a dia de hoy la pagina de Singapore Post aun no ha "encontrado" mi paquete.

"The following Item(s) is/are not found:"

Estoy de esta frase hasta los co***es

Yo estoy igual que tú, no sale nada y estoy todos los días cada poco mirando a ver si cambia...
 
yo lo compre el dia 2 y como dicen me dijeron que en 3 dias salia y a dia de hoy osea 6 dias despues sigue procesando
 
Yo compre el 28 y desde el dia 6 dice esto.

umi.jpg

umi.jpg
 
Uff... esto va a ir más lento de lo que nos esperabamos. A ver si alguno tiene suerte y le llega antes
 
Yo lo compre el 29-10, y me salio el 5 o por lo menos me dieron el numero de tracking ese día y el 6 me enviaron las fotos del envío ( 1 foto con el paquete con etiqueta de envío, y otra con el contenido) lo cierto es que son lentos de narices, deberían mejorar en ese aspecto (bueno y en otros jejeje)..

Un saludo
 
Hoy ha cambiado el status del envio en alegrecompra. Ahora ya está el pedido completo. Han necesitado 6 días para enviarlo... Más lentos que el caballo del malo.
 
Hoy ha cambiado el status del envio en alegrecompra. Ahora ya está el pedido completo. Han necesitado 6 días para enviarlo... Más lentos que el caballo del malo.

Si, pero eso no quiere decir que ya esté de camino a España, yo lo compré hace casi 2 semanas y todavía no aparece ni el tracking con eso te digo todo. Habrá que tener paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba