Foro UMI X1 - Vinus V11

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Entre la review, la compra conjunta y los más de 400 mensajes sobre este móvil no he tenido más remedio que escuchar la petición de @Wyseone

Queda inaugurado el foro para hablar del móvil UMI X1 (Vinus V11) MTK6577.

Como siempre seguiré escuchando sugerencias de nuevos subforos :wink:
 
Última edición:
Se supone según las especificaciones que trae el android ICS con versión multilenguaje.
Yo espero tenerlo pronto
Un saludo
 
Este medio dia me llego mi UMI X1, una gozada, va por el aire.No fui capaz de instalarle la rom com root que anda por ahi
 
A petición popular y con un día de uso os voy a comentar mis impresiones con este telefono.
Como anecdota decir que no viene todo en una caja, el movil viene en una especie de libro con el cable usb y todo lo demas en cajas separadas, todo con el logo de UMI, el cargador es como el del Iphone con el logo UMI, trae unos auriculares muy monos que no prove aun, a mi me vino con una cargasa semi rijida y una funda imitación piel, yo lo compre con dos baterias y tuvieron el detalle de incluirme un cargador externo de bateria.

Rendimiento
Tarda muy poco en encenderse, y en un principio esta en ingles pero cambia automaticamente a castellano por la sim.
Trae Golauncher por defecto, que es mi launcher favorito.
La calidad de la pantalla es impresionante, pero la prove en exteriores y el brillo deja mucho que desear.
Prove algun juego que tirara de graficos 3d y sin problemas
Con muchas aplicaciones en segundo plano tampoco note ningun fallo.

La calidad de los acabados son muy muy buenos, una cosa que me parecio rara es que tra un protector de pantalla de serie (con templed glass para que lo quieres), se lo quite y resulta que el logo UMI X1 estaba serigrafiado en el protector.

Bueno siento que no sea un poco mas tecnica esta impresión, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Un saludo
 
http://www.chinastore-online.com/yo...-1280-x-720-pixels-1gb-ram-dual-sim-card.html
Lo compre aqui, pero advierto que tardaron lo sullo en enviarmelo.No se si ahora tienen stock y os lo enviarian al momento, envio x ems en 5 dias lo tenia enc asa y sin aduanas.

Un par de dudas ya que lo tienes: tiene Led de notificaciones? Tiene sensor magnético (brujula)? Y con un uso normal que dura la batería? Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba