NOTICIA Foro Xiaomi Mi Note 10/10 Pro

Hola de nuevo:
He estado haciendo mas pruebas con el tema de la bateria, y me reafirmo en que cargando con un cargador convencional (en mi caso uso el del lenovo limón), parece que la bateria tiene algo mas de duración.
Aunque lo que me está flipando bastante, es que se me ocurrió instalar el Greenify (bueno de echo leí en otro foro el tema), y he pasado de que me dure la bateria cinco dias, en uso minimo, a que ahora llevo ya seis dias y aun estoy a mas del 50% de bateria.
Eso si, el Greenify, una vez instalado, hay que configurarlo para que examine todas las app del movil.
Ahora lo estoy probando en el Lenovo, a ver si tambien me da buenos resultados :blush:
Os dejo foto de los consumos de bateria:
Screenshot_2020-03-29-12-03-18-482_com.miui.securitycenter.jpg
Hola consulta tambien tengo el xiaomi note 10.. consulta al usar la camara de 108 pixel sientes cuando se activa la camara,es como un clic y tambien esta cuanto cambias cualquier modo en la aplicacion de la camara
 
Bueno, despues de un mes de tener el Note 10 Pro, os paso un resumen de mi opinion (muy general, nivel usuario basico :blush: ):

El tema de la bateria, que es lo que mas me preocupaba, y despues de ponerse todo en su sitio (instalacion, actualizacion de apps), parece mas estable de lo que parecia al principio. Una carga completa y en un uso minimo, suele durar unos cinco dias sin problemas. Si la carga la hacemos con un cargador que no sea el turbo (el que viene con el movil), da la sensacion de que dura más.

El movil es ágil en general, y no le he visto nada importante que le pueda criticar.

El tema del Led de notiificaciones es lo único negativo para mi, ya que no dispone de él, pero la verdad es que al final te acostumbras a no tenerlo.

En cuanto a la cámara, pues no he podido comparar con otros moviles, pero por lo que he visto por ahí, creo que por lo que nos cuesta ese movil, no está nada mal. Está claro que si quereis una cámara de lo mejorcito en moviles, compraros un Iphone.

Os dejo algunos ejemplos de fotos, disparadas en automatico de interiores y exteriores:

IMG_20200219_091151.jpg IMG_20200219_091851.jpg IMG_20200219_105640.jpg IMG_20200219_115117.jpg IMG_20200219_115129.jpg
Hola la camara sientes su activacion con un clic en el focal? Se que se aserca y aleja el lente 108 pero suena no me habia percatado hasta q alguien me dijo y no e podido encontrar el porque o si todos son asi
 
Hola la camara sientes su activacion con un clic en el focal? Se que se aserca y aleja el lente 108 pero suena no me habia percatado hasta q alguien me dijo y no e podido encontrar el porque o si todos son asi
A ver, a mi en el modo 108 Mpx, no me deja usar el zoom ( por estar en ultra hd, segun el mensaje), pero como digo, cualquier cosa que hagas en los modos de cámara, se escucha un "clic" pero en mi caso es dificil de oir, se oye muuuuy bajito.
 
A mi si me hace ese "clic" cuando cambio de modo en la camara, pero la verdad es que es casi imperceptible.
As entonces es normal el clic de la camara, gracias por sacarme de la duda..dolo es un pequeño ruido y no afecta en nada solo me asuste, lo otro agiten el cell suena?
 
Al final las lentes de camaras tienen partes movibles para el zoom y la apertura. Puede que haya un sonido cuando se encienden y enfocan
 
Al final las lentes de camaras tienen partes movibles para el zoom y la apertura. Puede que haya un sonido cuando se encienden y enfocan
Yo creo que mas bien es el táctil, pues ese "clic" lo hace en todo, abriendo una app, escribiendo, etc. Pero ya digo que al menos en mi movil es practicamente imperceptible.
EDITO:
Falso, solo lo hace con la cámara :blush: me habia confundido.
 
Éste es el móvil que mas me convence a día de hoy.
Me juré a mi mismo que si lo veía a 250- 275 euros me lo compraría. Aun anda a 325€....
Supongo que esperaré.
Y esperando, quizá, cambiaré de idea:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Éste es el móvil que mas me convence a día de hoy.
Me juré a mi mismo que si lo veía a 250- 275 euros me lo compraría. Aun anda a 325€....
Supongo que esperaré.
Y esperando, quizá, cambiaré de idea:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues yo apostaría por el Lite. Son practicamente iguales, solo se diferencian en las cámaras. Y en el Lite han corregido los fallos del Note... Y mas barato.
 
Pues yo apostaría por el Lite. Son practicamente iguales, solo se diferencian en las cámaras. Y en el Lite han corregido los fallos del Note... Y mas barato.
Es que si me compro un teléfono es por las cámaras.
Para un gama media me quedo en mi Redmi Note 5 que , a día de hoy, sigue siendo un maquinón
 
Es que si me compro un teléfono es por las cámaras.
Para un gama media me quedo en mi Redmi Note 5 que , a día de hoy, sigue siendo un maquinón
Pues yo, en lo personal, prefiero el sensor de 64 de sony al de 108 de Samsung. Antaño he tenido varios Sony (y Sony-Ericcson) y sus sensores siempre han sido de lo mejor. De hecho, cuando hice la review del Redmi Note 4 (Pro), algunos modelos montaban sensor Samsung y otros Sony y se notaba la diferencia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba