NOTICIA Foro Xiaomi Mi Note 10/10 Pro

Huawei si ha sabido sacar partido al binomio Camara+software... Lastima que la haya hundido en la misaria el "señor" Trump

71f-PFbeSRL._AC_SL1500_-picsay.jpg
 
Éste es el móvil que mas me convence a día de hoy.
Me juré a mi mismo que si lo veía a 250- 275 euros me lo compraría. Aun anda a 325€....
Supongo que esperaré.
Y esperando, quizá, cambiaré de idea:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues no cambié de idea.
Al final lo he pillado a 296 € con envío desde España...
En menos de una semana estará en mis manos, espero.
Mi Note 10 YA ES mi próximo teléfono
 
Ha cambiado el cuento desde el Jiayu y la politica de no gastarse ¿150 euros maximo eran? en un movil...
En la mayoria de cosas ni lo notaras, yo sigo diciendo que (casi)cualquier movil en rendimiento para un uso normal van sobraos, ojo, digo movil y no umidigi o cosas asi, para mi el quid esta en las camaras, y por esos trescientos pavos la del mi note 10 pinta quetecagas. Que lo disfrutes.
 
Joer, yo pasé del redmi note 5 al mi 9t pro y sobre todo ganas tiempo en cualquier proceso. Todo es más rápido. Hacer una foto, editar un vídeo o foto, hacer copias de seguridad, instalar cualquier cosa... No se, yo si noté un gran cambio en estas cosillas.
 
Ha cambiado el cuento desde el Jiayu y la politica de no gastarse ¿150 euros maximo eran? en un movil...
En la mayoria de cosas ni lo notaras, yo sigo diciendo que (casi)cualquier movil en rendimiento para un uso normal van sobraos, ojo, digo movil y no umidigi o cosas asi, para mi el quid esta en las camaras, y por esos trescientos pavos la del mi note 10 pinta quetecagas. Que lo disfrutes.
Sí, es verdad.
Cuando tenía el Jiayu mi límite era una horquilla entre 150 y 200 euros.
De hecho, me compré el Redmi Note 5 por menos de 175, no recuerdo el precio exacto.
¿Porqué he cambiado de idea y tan pronto?
Yo había decidido esperar medio año más y cambiar de movil cuando mi Note 5 cumpliese 3 años.
Pero han llegado tiempos en los que los gama alta (siempre, como todos, quise tener uno) cuestan mil euros recién salidos.
Donde los moviles pierden funcionalidades básicas para mí (radio fm, conector de 3.5, etc)
De pronto sale un movil de pretendida gama alta que todavía tiene casi todo.
Radio fm, 3.5, nfc, la mejor batería del momento, infrarrojos, amoled, huella en pantalla, reconocimiento facial.
Un movil que su único gran defecto para alejarse de la gama alta es que su procesador no es un top.
Que tiene como handicap no traer expansión de almacenamiento y no tener led de notificaciones (lo primero se palia con los 128 gb que trae de serie, lo segundo con el always display que no dudarás en activar en un terminal con amoled y esa capacidad de bateria).
¿Qué es lo que yo mas le pido a un móvil?
Que traiga de todo, que tenga una vran batería y una gran cámara.
Cuando salió el Note 10 fue valorado por Dxomark como la mejor cámara móvil del momento (hoy, 9 meses después aun se mantiene en el top 10).
Pero yo no me puedo permitir un móvil de casi 600 euros que costaba a su presentación....
9 meses después se me pone a 296 euros, sabiendo que un gama alta en fotografía movil con menos de 9 meses de antigüedadno estará a ese precio ni en 6 meses, ni nunca mas (vistos los precios que están alcanzando los smartphones de alta gama)...
ERA AHORA O NUNCA
 
Sí, es verdad.
Cuando tenía el Jiayu mi límite era una horquilla entre 150 y 200 euros.
De hecho, me compré el Redmi Note 5 por menos de 175, no recuerdo el precio exacto.
¿Porqué he cambiado de idea y tan pronto?
Yo había decidido esperar medio año más y cambiar de movil cuando mi Note 5 cumpliese 3 años.
Pero han llegado tiempos en los que los gama alta (siempre, como todos, quise tener uno) cuestan mil euros recién salidos.
Donde los moviles pierden funcionalidades básicas para mí (radio fm, conector de 3.5, etc)
De pronto sale un movil de pretendida gama alta que todavía tiene casi todo.
Radio fm, 3.5, nfc, la mejor batería del momento, infrarrojos, amoled, huella en pantalla, reconocimiento facial.
Un movil que su único gran defecto para alejarse de la gama alta es que su procesador no es un top.
Que tiene como handicap no traer expansión de almacenamiento y no tener led de notificaciones (lo primero se palia con los 128 gb que trae de serie, lo segundo con el always display que no dudarás en activar en un terminal con amoled y esa capacidad de bateria).
¿Qué es lo que yo mas le pido a un móvil?
Que traiga de todo, que tenga una vran batería y una gran cámara.
Cuando salió el Note 10 fue valorado por Dxomark como la mejor cámara móvil del momento (hoy, 9 meses después aun se mantiene en el top 10).
Pero yo no me puedo permitir un móvil de casi 600 euros que costaba a su presentación....
9 meses después se me pone a 296 euros, sabiendo que un gama alta en fotografía movil con menos de 9 meses de antigüedadno estará a ese precio ni en 6 meses, ni nunca mas (vistos los precios que están alcanzando los smartphones de alta gama)...
ERA AHORA O NUNCA
Tranqui, no te expliques, si a todo niño le gustan los dulces...
Yo empecé con los móviles "ya medio caros" haciendo algo de bote, luego vendiendo y tal me iba a por el siguiente siendo menos doloroso, cuanto más frescos estuvieran mejor(a alguno incluso le saque beneficio). Pero ya los últimos los he sacado aprovechando el amago de portabilidad, ni de coña hubiese pagado el pastón que costaba el P30 hace un año y medio... con eso me ha dado para ir haciendo bote nuevo para el siguiente caramelo, pero aunque me gustaría probarlos todos no hay ninguno que me haga tilin del todo.
Disfruta el móvil, mola mucho.
 
Joer, yo pasé del redmi note 5 al mi 9t pro y sobre todo ganas tiempo en cualquier proceso. Todo es más rápido. Hacer una foto, editar un vídeo o foto, hacer copias de seguridad, instalar cualquier cosa... No se, yo si noté un gran cambio en estas cosillas.
El note 10 sin embargo, no tiene nada de scene detrás.
Los tiempos cambiaron desde nuestro Jiayu.
Ahora las compañías sacan tropecientos dispositivos distintos para que no haya un terminal que se mantenga en top ventas mucho tiempo, es difícil que un gran grupo de usuarios tenga un mismo movil.
La scene se debiilita.
Yo echaré mucho eso de menos.
Pero, hermano toca avanzar con los tiempos modernos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba