Foro Xiaomi Mi3

Hoy ha llegado mi xiaomi mi3, pero hasta el viernes no lo pruebo. Comentaré mis impresiones cuando lo tenga en mis manos

Enviado desde mi Haipai I9389 mediante Tapatalk
 
Como comente, ya tengo en mis manos el xiaomi mi3. Como resumen decir que el móvil es espectacular, mejor aún de lo que esperaba.. Calidad en el tacto muy alta, el táctil de la pantalla muy sensible y suave, cámara de fotos sobrada, GPS sin problema, muy buen wifi. No sé si se me escapa algo. Muy recomendable!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola haber si me ayudan a elegir entre el xiomi mi3 o el umi x3. Necesito un terminal que tome buena foto de noche con el flash y por supuesto buena cobertura de red y WiFi.
Espero sus opiniones gracias.
 
Hola haber si me ayudan a elegir entre el xiomi mi3 o el umi x3. Necesito un terminal que tome buena foto de noche con el flash y por supuesto buena cobertura de red y WiFi.
Espero sus opiniones gracias.
El umi x3 no lo conozco, pero tengo un xiaomi mi3 y lo recomiendo al 100%. Es un móvil con una calidad muy buena, el mejor de todos los que he tenido, las fotos son espectaculares, el WiFi sin problema y el 3G tampoco me ha dado problema. Llevo una semana con él y me ha sorprendido para bien.
Espero que te sirva! Un saludo :smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
buenas a todos,justo ayer cambie de lenovo k900 a xiaomi mi3,llevo desde entonces intentando saber porque no trae instalado el market del propio xiaomi,?alguien sabira decirme porque? ?que debo hacer para tenerlo y asi poder descargarme el play store? gracias a todos
 
He visto algún problema en mi Xiaomi MI3 ,tengo cargada la última actualización 4.12.5 y he notado (no creo que sea de ella) que si le dejo un tiempo parado cuando lo cojo se ha reseteado digo ésto porque tengo que volver a meter el pin. Una vez echo funciona todo bien pero necesito ayuda para saber porque me sucede el apagarse ya digo que no se apaga sino que tengo que volver a poner el pin de arranque.
Saludos
 
Buenas compañeros!

Yo pedí el día 9 uno a AlegreCompra. Lo mandaron supuestamente el día 11, y hoy, aún no sé nada de por dónde va, el numero de tracking: RS203110948NL no proporciona ninguna información ni en 17track, ni en correos ni en postnl.post, ni nada..

Ya comentaré algo cuando me llegue.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba