Fotos borradas por error en Bluboo

jacinto99

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
7
Hola, tengo un problema y quería a ver si alguien me aportara alguna solución o me diese su opinión o consejo

El teléfono es un buboo xtruck con procesador mediateck 6753. Android 5.1 2016-02-27 flasheada hace unos meses y root.

El caso es que borrando la última foto que había hecho en la galería del teléfono se borraron todas las anteriores y no solo la última que era la que yo quería borrar.

En ese momento desactive los datos y la wifi para intentar que no se sobrescribiese nada o lo menos posible en el teléfono y lo conecte al ordenador para recuperar las fotos con el recuva pero mi sorpresa fue cuando el recuva no me reconoce el teléfono como disco externo, cuando conecto el cable usb en la pantalla -- conexión usb a ordenador—selecciono ---almacenamiento usb – no me sale el muñeco indicándome si quiero conectar el almacenamiento .

El muñeco solo sale cuando le pongo una tarjeta sd y pulsando que se active aparecen los dos discos en el ordenador,pero pulsando en el ordenador la memoria interna aparece un mensaje –-----inserte un disco en disco extraíble—en el disco de la sd si que se puede leer.

La memoria interna solo la puedo acceder cuando selecciono MTP entonces aparece un icono con un teléfono en el ordenador y al pulsarlo puedo “ver carpetas, copiar, borrar”

He probado barias apk ---ums enabler universal – dr. Fone-- diskdiger para recuperar archivos borrados, pero no recupera nada, solo encuentra las miniaturas de 150kb o menos del WhatsApp y de otras aplicaciones, pero fotos de la carpeta de la cámara ninguna.

Yo ahora estoy utilizando un zts blade s6 con versión de android 5.0 y al conectarlo al puerto usb del ordenador me muestra la memoria interna, pudiendo acceder a la carpeta de fotos, haciendo una prueba con recuva me encuentra las fotos que borre ahora y algunas de hace tiempo.

Quería saber si poniendo una versión de android más antigua o de otro teléfono con el sp flash tool podría ver la memoria interna marcando en sp flash tool solo: Sistema y el Boot,para que no escribiese las fotos borradas.
 
recuva android
Hola, tengo un problema y quería a ver si alguien me aportara alguna solución o me diese su opinión o consejo

El teléfono es un buboo xtruck con procesador mediateck 6753. Android 5.1 2016-02-27 flasheada hace unos meses y root.

El caso es que borrando la última foto que había hecho en la galería del teléfono se borraron todas las anteriores y no solo la última que era la que yo quería borrar.

En ese momento desactive los datos y la wifi para intentar que no se sobrescribiese nada o lo menos posible en el teléfono y lo conecte al ordenador para recuperar las fotos con el recuva pero mi sorpresa fue cuando el recuva no me reconoce el teléfono como disco externo, cuando conecto el cable usb en la pantalla -- conexión usb a ordenador—selecciono ---almacenamiento usb – no me sale el muñeco indicándome si quiero conectar el almacenamiento .

El muñeco solo sale cuando le pongo una tarjeta sd y pulsando que se active aparecen los dos discos en el ordenador,pero pulsando en el ordenador la memoria interna aparece un mensaje –-----inserte un disco en disco extraíble—en el disco de la sd si que se puede leer.

La memoria interna solo la puedo acceder cuando selecciono MTP entonces aparece un icono con un teléfono en el ordenador y al pulsarlo puedo “ver carpetas, copiar, borrar”

He probado barias apk ---ums enabler universal – dr. Fone-- diskdiger para recuperar archivos borrados, pero no recupera nada, solo encuentra las miniaturas de 150kb o menos del WhatsApp y de otras aplicaciones, pero fotos de la carpeta de la cámara ninguna.

Yo ahora estoy utilizando un zts blade s6 con versión de android 5.0 y al conectarlo al puerto usb del ordenador me muestra la memoria interna, pudiendo acceder a la carpeta de fotos, haciendo una prueba con recuva me encuentra las fotos que borre ahora y algunas de hace tiempo.

Quería saber si poniendo una versión de android más antigua o de otro teléfono con el sp flash tool podría ver la memoria interna marcando en sp flash tool solo: Sistema y el Boot,para que no escribiese las fotos borradas.
Prueba esta app:
DiskDigger recupera las fotos - Aplicaciones de Android en Google Play
 
La aplicación diskdigger la probé el primer día, la gratis y la versión pro pero como cometo en la descripción no recupera nada borrado solo recupera fotos almacenadas en el teléfono y suelen ser de 150kb u otras de superior tamaño que estaban almacenadas en una carpeta de un programa de edición de fotos que tengo instado.
 
Fuente:

¡Ayuda! Borré fotos en el móvil y necesito recuperarlas

Si el móvil no te aparece como disco duro

En muchos móviles Android recientes, como el Nexus 4 o el Samsung Galaxy S3, ocurre que la letra de unidad no aparece, y que en su lugar se vea un icono distinto. Esto sucede porque en lugar de usar USB Mass Storage, el método clásico de conexión de discos, se usa MTP (Multimedia Transfer Protocol). Si ese es tu caso, no podrás ejecutar un recuperador de archivos como Recuva, porque no hay unidad de disco a la que puedas acceder.


Con el teléfono “rooteado” puedes ejecutar recuperadores como DiskDigger

Una vez que tu teléfono esté rooteado podrás ejecutar un recuperador de archivos desde Android -por ejemplo, DiskDigger-, así como forzar la modalidad de conexión USB Mass Storage, que hará que tu móvil se vea como un disco duro cuando lo conectes al ordenador. Esto se consigue con apps especiales, como SG USB Mass Storage Enabler, o a través de operaciones mucho más avanzadas.

*************************************
*************************************
He probado otra versión pro de diskdigger pro y solo muestra las fotos de whatsapp que solo ocupan alrededor de 150kb.

También he probado usb mass storage enable pero lo que hace es activarme al almacenamiento masivo---igual que lo hago yo en--- conexiones usb a ordrenador --- y me aparece la unidad en el ordenador como siempre, pero no se puede acceder, muestra el mensaje falta disco.
 
Apagado no lo detecta el PC .

Como curiosidad.

¿Esto de que al activar el almacenamiento masivo solo puedas acceder a la tarjeta sd y al almacenamiento interno solo atreves de MTP solo le pasa a los Bluboo?
 
¿Cómo recuperar la tarjeta SD borrado accidentalmente una foto? Borrado accidental de la cámara de fotos, qué hago? Recuperar datos de Bitwar ayudar a encontrar el tesoro recordar. Haga clic en el enlace para ver este debajo ¿Cómo recuperar la tarjeta SD borrado accidentalmente una foto? Borrado accidental de la cámara de fotos, qué hago? Recuperar datos de Bitwar ayudar a encontrar el tesoro recordar. Haga clic en el enlace para ver este debajo http://es.bitwar.net/howto/Windows/Card.html …
No vale para lo que el usuario necesita, es igual a otros muchos programas, no lee la memoria interna del móvil puesto que no se conecta como tal, si no como mtp.
Te has registrado para hacer promoción de tu web? Me vas a disculpar, pero no me parece muy fiable, yo no lo recomendaría.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba