Fotos con el THL W8S......solo fotos.

Es bueno, aunque la versión gratuita no permite cambiar las resoluciones de las fotografías. La de pago sí :smile:

Enviado desde mi JY-G3S usando Tapatalk 2
@ivanX9, SI te permite cambiar la resolución en la versión LITE. En concreto desde 176x144 y en 14 pasos, llega hasta 1920x1080 (imagen de larga exposición), que son 2,1 Mpx. Lo que no te permite, son las resoluciones superiores, pero cambiar si.

De todas maneras, para probar, una foto de 2,1 Mpx. creo que es suficiente. Te llenaría completamente la pantalla de un televisor Full HD.

La aplicación FV-5 tiene MUY buena pinta y prácticamente todas las prestaciones de una cámara de alta gama ( ISOs, balance de blancos, histogramas RGB, compensación de exposición....., etc.)

No he podido dedicarle mucho tiempo, pero, por ahora me está gustando mucho.
 
:smile:interesante tema!!! de acuerdo...jeje por favor sigue actualizandolo Suai.
 
En quedo esto la camara va mejor con estas apk? Yo lo tengo rooteado pero no se como se instala la apk de la camara. Alguien me hecha una mano ?
 
En quedo esto la camara va mejor con estas apk? Yo lo tengo rooteado pero no se como se instala la apk de la camara. Alguien me hecha una mano ?
Pues la bajas y la instalas.

Yo la estoy probando y de momento me encanta.
Aunque se queda colgada alguna vez, pero nada importante, supongo que será por alguna incompatibilidad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
n
En quedo esto la camara va mejor con estas apk? Yo lo tengo rooteado pero no se como se instala la apk de la camara. Alguien me hecha una mano ?
No va mejor,es porque tiene mas cofiguraciones.para instalarla la metes en el teléfono y la ejecutas desde admin.de archivos.
De todas formas @Jlmlkl va mejor la que va instalada desde el CWM que puse en el enlace anterior,pero luego si no te gusta no se puede desinstalar fácil, solo con el titamiun o haciendo un backup antes de instalar y luego restaurar.
 
Yo no entiendo de fotografía pero creo que mi W8s hace las fotos con mucho ruido y sobre todo comparado con mi anterior Samsung SII con 8 Mpx.
He probado a bajar el W8s a 8 Mpx pero sigue con mucho ruido...
me está defraudando
 
Alguno sabeis si puede grabar video (aunque no sea FULL HD) a mas de 30 fps?
 
Yo no entiendo de fotografía pero creo que mi W8s hace las fotos con mucho ruido y sobre todo comparado con mi anterior Samsung SII con 8 Mpx.
He probado a bajar el W8s a 8 Mpx pero sigue con mucho ruido...
me está defraudando

Yo he tenido el SII y te puedo decir que el W8S hace muy buenas fotos. La diferencia es que con esta cámara podemos subir el ISO demasiado, y cuanto más ISO, más ruido. En vez de tener el ISO automático prueba con un máx de 400 cuando no vayas a tomar fotos con mucha iluminación.

Eso también pasa con cámaras réflex que llegan hasta 3200 ISO pero que a partir de 800 tienen tanto ruido que es una tontería tenerlo.

Eso sí, cuanto mejor ISO necesitaremos mayor tiempo de exposición, lo que conlleva a mantener la cámara (móvil) totalmente inmóvil.

Si no tienes donde fijar la cam, o móvil, existe truco que es disparar en ráfagas. Con el w8s puedes disparar muchas seguidas. Te aseguro que de 10 pics 1 te saldrá perfect.

Un saludo.

PS. Intenten usar el modo HDR de la cam oficial apoyando el móvil y obtendrán resultados.


S8w W8s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba