APORTE Fotos realizadas con Redmi Note 5 (versión China) para abrir boca

C
Claramente el Samsung tiene una cámara con la que se ven con más nitidez y más luz las imágenes… pero la estabilización de la imagen del Xiaomi es infinitamente mejor. En cuanto a las fotos, en varias de ellas me ha gustado más la de Xiaomi que la de Samsung, sobre todo al ampliarlas. Y de la cámara frontal ni hablemos, mucho mejor la de Xiaomi :wink:
completamente de acuerdo....
Pero lo quedije.....
El sólo hecho de que estemos comparando entre esos dos terminales ya es sorprendente.....
¡Que Ganitas de ver con mis propios ojos si eso es verdad o solo quieren comer el coco para vender!!!!
 
C

completamente de acuerdo....
Pero lo quedije.....
El sólo hecho de que estemos comparando entre esos dos terminales ya es sorprendente.....
¡Que Ganitas de ver con mis propios ojos si eso es verdad o solo quieren comer el coco para vender!!!!
¡¡Y me olvidaba!! ¿Habéis visto la diferencia de calidad de sonido de las grabaciones? Yo no se vosotros, pero prefiero la del Xiaomi :grin:
 
Más ejemplos....
Una cosa queda clara.... Malas seguro que no son....
Es verdad que aparentemente la calidad de la cámara está asegurada.
Pero como todos los vídeos exageran, sabemos que, en el peor de los casos, vamos a quedar contentos.
Bastante contentos diría yo....
 
Exacto, no quiero parecer cenizo vale?... Pero hay que andar con cautela con estas cosas...
Por experiencia, siempre se exagera la cosa y creo que vamos a contar con una buena camara, pro Xiaomi lamentablemente también se caracteriza por no sacar todo el provecho de sus cámaras...
Solo es un consejo, nada más... No nos pongamos cachondos:blush:
 
Exacto, no quiero parecer cenizo vale?... Pero hay que andar con cautela con estas cosas...
Por experiencia, siempre se exagera la cosa y creo que vamos a contar con una buena camara, pro Xiaomi lamentablemente también se caracteriza por no sacar todo el provecho de sus cámaras...
Solo es un consejo, nada más... No nos pongamos cachondos:blush:
Es lógico que no se "esmeren" en las cámaras de un gama media....
Ese es el factor que mas diferencia a un gama alta caro del resto....
Si un día un gama media de 200€ tuviese una cámara verdaderamente top...
¿Quien iba a pagar de 600 a 1000 euracos por un bichaco?....
----
Yo creo que esta cámara es buena, mejor que la del Jiayu s3 y "conscientemente" fabricada para que las fotos salgan oscuras y no luminosas....
Que eso (que lo hacen para bajar nivel) a veces da mas realismo a la foto... Pues no cambia los colores de la realidad....
Los gamas altas hacen el verde hierba fosforescente y el cielo azul brillante.... Las personas no son color carne y los negros salen mulatos...
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Exacto, no quiero parecer cenizo vale?... Pero hay que andar con cautela con estas cosas...
Por experiencia, siempre se exagera la cosa y creo que vamos a contar con una buena camara, pro Xiaomi lamentablemente también se caracteriza por no sacar todo el provecho de sus cámaras...
Solo es un consejo, nada más... No nos pongamos cachondos:blush:
Mira la diferencia de RN5 pro indio una vez le han metido la cámara Google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba