Quantcast

Fotos realizadas con Redmi Note 5 (versión China) para abrir boca

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.913
23.685
17.145
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
@ribanezt
Si es verdad que este smartphone es bueno en el tema foto..... Con eso yo ya habría triunfado....
Es lo que más me interesa....
Ellos venden que sí y yo estoy deseando verlo.....
Pues creo que este detalle es el que ellos , a conciencia, ponen o no para diferenciar entre gama alta y gama media....
No me espero una gama top....
Eso por 175 € sería un sacrilegio para ellos...
Pero si nos hemos hecho con la mejor cámara de la gama media.....
¡Pego botes de alegría!
¡Ojalá ojalá!

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
@antonioantuan yo no soy un gran experto en fotografía, pero pinta bastante bien en este RDN5...
También os digo que Xiaomi tiende a "exagerar" las bondades de sus cámaras...
El problema de Xiaomi es que contando con unas buenas cámaras sobre el papel, luego a la hora de procesarlas es donde no consigue sacarle todo el partido... He tenido el A1 que supuestamente era la mejor cámara, ahora el Mi Note 3 (todavía mejor) comparado incluso con iPhone en muchas webs...
Para un usuario normal hacen unas fotacas que te cagas, pero para un experto?... Que si mucho ruido, que si no recoge luz, etc...
También te digo que instalando la Gcam de Google la cosa mejora aún mas, bastante más, el único problema es que hay que usar TWRP, magisk y alguna configuración...
En resumen, estoy convencido que trae una cámara que hará las delicias del 90% de los usuarios, pero habrá un 10% que echara pestes porque cree que ha comprado una réflex de 500€:laughing:

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.249
14.213
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@antonioantuan yo no soy un gran experto en fotografía, pero pinta bastante bien en este RDN5...
También os digo que Xiaomi tiende a "exagerar" las bondades de sus cámaras...
El problema de Xiaomi es que contando con unas buenas cámaras sobre el papel, luego a la hora de procesarlas es donde no consigue sacarle todo el partido... He tenido el A1 que supuestamente era la mejor cámara, ahora el Mi Note 3 (todavía mejor) comparado incluso con iPhone en muchas webs...
Para un usuario normal hacen unas fotacas que te cagas, pero para un experto?... Que si mucho ruido, que si no recoge luz, etc...
También te digo que instalando la Gcam de Google la cosa mejora aún mas, bastante más, el único problema es que hay que usar TWRP, magisk y alguna configuración...
En resumen, estoy convencido que trae una cámara que hará las delicias del 90% de los usuarios, pero habrá un 10% que echara pestes porque cree que ha comprado una réflex de 500€:laughing:
Teníamos un compi del Jiayu que valoraba mucho el tema de la cámara. Hacia muchas fotos con luz artificial, en discotecas. Entiendo que si se viene a por el RMN5, estará entre el 10%, no? :tearsofjoy:

pedrod100

pedrod100

Platino
17 Oct 2012
349
212
1.289
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

5

5copa

Simdualero de Oro
28 Mar 2018
110
42
158
Una de las cosas que me hizo lanzarme por este modelo. Su cámara. Siempre he tenido cámaras mediocres en el movil porque no he estado dispuesto a gastarme un pastizal en un smartphone.

Será la primera que goce de una buena cámara

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.913
23.685
17.145
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
El solo hecho de PODER hacer el intento de comparar ya describe claramente las expectativas de la cámara de este móvil.....
El vídeo es de la versión china que, en cuanto a la cámara se refiere, es IDÉNTICO a nuestro versión global

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.249
14.213
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El solo hecho de PODER hacer el intento de comparar ya describe claramente las expectativas de la cámara de este móvil.....
El vídeo es de la versión china que, en cuanto a la cámara se refiere, es IDÉNTICO a nuestro versión global
Menudo aparataco que ha montado el chaval para poder comparar :smile: :aplause::aplause:

Iroh

Iroh

Platino
17 May 2014
738
459
2.146
Jiayu S3
Claramente el Samsung tiene una cámara con la que se ven con más nitidez y más luz las imágenes… pero la estabilización de la imagen del Xiaomi es infinitamente mejor. En cuanto a las fotos, en varias de ellas me ha gustado más la de Xiaomi que la de Samsung, sobre todo al ampliarlas. Y de la cámara frontal ni hablemos, mucho mejor la de Xiaomi :wink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%